Mejor opción

GANADOR 06/20* Aceite de Argán ORGÁNICO Certificado Vegano

  • ✅ PRODUCTO NATURAL PURO, DE ALTA CALIDAD / CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA. ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El Aceite de Argán Orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas. *Ganador repetido en vergleich.org, categoría: aceites de argan, 06/20.
  • ✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: la valiosa vitamina E y el polifenol botánico forman un escudo natural contra los radicales libres. Además, reparan el cabello desde la raíz, suavizan los labios y la piel, estimulan la firmeza y fortalecen la estructura de las uñas. Los ácidos grasos omega esenciales proporcionan hidratación al cuerpo, para una apariencia uniforme y armoniosa, labios más llenos, cabello sano y brillante y uñas reforzadas.
  • ✅ LA CALIDAD ORGÁNICA MÁS ALTA POSIBLE / ACEITE DE ARGANIA SPINOSA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL: utilizamos granos de argán selectos de calidad con certificación ecológica, procedentes de Marruecos. Este aceite prensado suavemente en frío solo tiene un ingrediente. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador superior que simplifica la aplicación.
  • ✅ COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
Mejor relación calidad precio

Y.F.M Crecimiento de Cabello, Tratamiento para el Cabello, A

  • ★【Cuidado Profundo de Cabello】 - La esencia del crecimiento del cabello puede prevenir eficazmente la pérdida de cabello al proporcionar nutrición a la raíz del cabello al mismo tiempo que fortalece la resistencia a la estimulación externa para hacer que el cabello sea grueso y brillante.
  • ★【Evita la Pérdida y Promueve el Crecimiento】 - Nuestra Esencia para el Tratamiento de la Pérdida y Adelgazamiento del Cabello no solo promueve de manera efectiva el crecimiento del cabello, hace que el folículo del cabello sea activo y nutritivo, sino que también suprime la grasa del cabello.
  • ★【Ingredientes Naturales】 - La esencia del crecimiento del cabello es un producto natural y de primera calidad. Nuestros ingredientes que provienen de fuentes naturales le darán los resultados que desea.
  • ★【Síntomas de Cabello Aplicables】 - Cabello escaso, pérdida severa de cabello, crecimiento lento del cabello, inelástico, cabello enmarañado, fácil de romper, áspero e ingobernable, no flexible.

Champú para el cabello, champú para el cuidado del cabello

  • REPARACIÓN DEL CABELLO DAÑADO: el champú PINPOXE utiliza aceite puro de caballo para rejuvenecer el cabello débil, delgado o dañado o el cuero cabelludo seco. La formulación de aceites repone los nutrientes perdidos que son vitales para un cabello fuerte y liso.
  • CABELLO CLARO Y SALUDABLE: desintoxique su cabello y cuero cabelludo seco para eliminar los desechos causados por la suciedad, la mugre y los productos de estilo. El vinagre de manzana elimina la suciedad que daña el cabello. Rico en protección vital para apoyar un crecimiento del cabello más saludable para hombres y mujeres.
  • MAXIMICE EL ESPESOR DEL CABELLO: mejore su rutina de limpieza del cabello utilizando ambos para obtener los mejores resultados duraderos. Enriquecido con proteínas esenciales de queratina, vitaminas B5 y E, así como extracto de palma enana americana para hidratar, suavizar y fortalecer los mechones de cabello.
  • PÉRDIDA DE CABELLO LENTA: La palma enana americana reduce la pérdida de cabello y la calvicie en el patrón masculino y reduce la cantidad de mechones de cabello que caen durante una ducha. Con un poco de paciencia, tu cabello tendrá más volumen y se sentirá más suave, más grueso y más natural.

Lucoss Crecimiento de Cabello,Tratamiento para el Cabello, A

  • El ginseng, el jengibre, el polygonum multiflorum, la angélica y otros ingredientes nutren eficazmente el cuero cabelludo, promueven el crecimiento del cabello y mejoran su caída.
  • La solución para el crecimiento del cabello que usa ingredientes herbales puede efectivamente fortalecer el cabello y prevenir la caída del cabello.
  • Nutre las raíces del cabello, despierta los folículos capilares y estimula los folículos capilares para que crezcan más saludables.
  • Proporcione los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello, mejore el ambiente de crecimiento y estimule el cabello para que crezca más negro y grueso.

Serum Pelo, Hair Serum, Serum Cabello, Hair Growth Serum, Cr

  • 【NATURAL Y SEGURO】 El suero para el crecimiento del cabello es un producto natural y de alta calidad. Proporciona un efecto natural y seguro para el crecimiento de un cabello sano y fuerte.
  • 【PREVENIR LA PÉRDIDA DEL CABELLO treatment Tratamiento para la caída y el adelgazamiento del cabello La esencia puede prevenir eficazmente la caída del cabello al proporcionar nutrición al cabello al fortalecer la resistencia de la estimulación externa para hacer que el cabello sea grueso y brillante.
  • 【EFECTO MÚLTIPLE】 El crecimiento del cabello Essence promueve eficazmente el crecimiento del cabello, hace que el folículo piloso sea nutritivo y activo y suprime el cabello graso.
  • 【CRECIMIENTO DEL CABELLO】 Promueve el crecimiento de un cabello sano, un cabello más fuerte y saludable. Con este maravilloso suero de biotina para fortalecer el cabello, finalmente podrías darte el cabello denso y brillante que siempre has deseado.

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Es

  • Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
  • Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
  • El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
  • Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO

  • ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
  • MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.

Hotaluyt 30ml Jengibre Crecimiento del Pelo Suero Hombres Mu

  • Efectivamente ayudar a resolver el problema, como gordo y calvo, pérdida del cabello después del parto, pérdida de cabello congénita, el teñido del cabello y la pérdida del cabello y otros problemas de pérdida de cabello
  • El efecto principal: extracto de jengibre de edad y otras plantas para prevenir el desarrollo y el desarrollo de la crema para el cabello, se aplica a una variedad de tipos de pérdida de cabello
  • Previene del cabello Cabello crecimiento del cabello nutrición del cabello de grasa sólida calva pérdida del cabello después del parto 30 ml de líquido nutrición del cabello de cabello
  • Promueve la absorción de nutrientes del cuero cabelludo, nutre y repara el cuero cabelludo, de forma rápida ayuda a re-crecimiento del cabello, mejora la sequedad, se desarrolla pelo denso, y suprime eficazmente la caspa.

Sérum de Crecimiento del Cabello, Anticaida de Cabello, Tra

  • 【Aceite natural para el cabello】El suero para el crecimiento del cabello contiene una variedad de ingredientes orgánicos naturales como semillas de uva, jengibre, Polygonum, hojas de árbol de té y vitamina E, que pueden promover la circulación sanguínea, estimular la regeneración del cabello, reparar el cabello dañado y nutrir el cuero cabelludo.
  • 【Anti caída del cabello oil】El aceite para el crecimiento del cabello equilibra la secreción del folículo piloso, acelera la circulación sanguínea del cuero cabelludo y promueve el metabolismo. Previene eficazmente la caída del cabello por la caída del cabello, dándole un cabello sano, apretado, elástico, suave y flexible.
  • 【Para todo tipo de cabello】El aceite para el anticaida de cabello es adecuado para cabello escaso, pérdida de cabello después de la permanente, pérdida de cabello, fácil de romper, cabello rizado y otros problemas de pérdida de cabello, para ayudarlo a tener un cabello grueso, firme y saludable. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil de usar】Use sus dedos para colocar suavemente unas gotas de aceite para el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo. Lávate el cabello toda la noche o al menos 30 minutos. Aplicar 2-4 veces a la semana. Es mejor mezclar unas gotas de aceite cada vez que use champú y acondicionador. Se recomienda usar de 1 a 3 meses para obtener mejores resultados.

Biotin Hair Growth Serum Fórmula tópica avanzada para ayud

  • Promueva el crecimiento saludable del cabello, de manera inteligente: un cabello más grueso, fuerte y de aspecto más saludable no es solo una cuestión de genética, también es una cuestión de nutrición. Con este maravilloso suero de biotina para fortalecer el cabello, finalmente puede ayudar a obtener el cabello denso y brillante que siempre quiso.
  • Vea lo que el poder de la biotina puede hacer por usted: el secreto de la fuerza del suero reside en su fórmula patentada. Al combinar biotina, D pantenol (provitamina B5), extracto de brote de guisante Pisum Sativum y otros ingredientes activos y nutrientes, proporciona un efecto estimulante del folículo que puede ayudar en la retención y el crecimiento del cabello natural y de aspecto saludable.
  • Ingredientes de calidad premium: cuando se trata de nuestros productos de belleza y cuidado de la salud, creemos firmemente que no hay espacio para cortar esquinas. Es por eso que nos aseguramos de usar nada más que los mejores ingredientes de origen natural.
  • Fácil de incorporar en su rutina diaria de cuidado del cabello: para obtener los mejores resultados, aplique el cabello ligeramente húmedo después de lavarlo o enjuagarlo. Aplica una cantidad de un cuarto de producto en las palmas y masajea el cuero cabelludo, desde la raíz hasta la punta del cabello con la punta de los dedos. Siéntese y relájese mientras su cabello absorbe completamente el suero y todos los nutrientes que lo acompañan ".

GANADOR 06/20* Aceite de Argán ORGÁNICO Certificado Vegano

GANADOR 06/20* Aceite de Argán ORGÁNICO Certificado Vegano 100ml - 100% Puro, Nativo y Prensado en Frío - Cuidado Hidratante Antiarrugas para Piel, Pelo y Uñas - Cosmética Natural

Y.F.M Crecimiento de Cabello, Tratamiento para el Cabello, A

Y.F.M Crecimiento de Cabello, Tratamiento para el Cabello, Aceite para el Crecimiento de Pelo, Hair Serum, Estimula el Crecimiento de Pelo para Hombres y Mujeres

Champú para el cabello, champú para el cuidado del cabello

Champú para el cabello, champú para el cuidado del cabello, champú para el crecimiento del cabello, cuidado natural del cabello para un cabello brillante desde las raíces hasta las puntas

Lucoss Crecimiento de Cabello,Tratamiento para el Cabello, A

Lucoss Crecimiento de Cabello,Tratamiento para el Cabello, Aceite para el Crecimiento de Pelo,Serum de Cabello, Estimula el Crecimiento de Pelo para Hombre y Mujer

Serum Pelo, Hair Serum, Serum Cabello, Hair Growth Serum, Cr

Serum Pelo, Hair Serum, Serum Cabello, Hair Growth Serum, Crecimiento Cabello Serum, Anti Caida Cabello, Caida Cabello Hombre - Promueve Crecimiento Pelo Completo & Más Rápido

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Es

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Estimula el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas, refuerza las uñas - con kit de aplicador de tratamiento - 100 ml

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO ACTIVO PREMIADO - MADE IN GERMANY - 100ml de Spray ALTA DOSIS - Tónico para el Crecimiento Rápido del Pelo - para Hombres y Mujeres

Hotaluyt 30ml Jengibre Crecimiento del Pelo Suero Hombres Mu

Hotaluyt 30ml Jengibre Crecimiento del Pelo Suero Hombres Mujeres contra la pérdida del Cabello dañado Esencia líquido reparación de Pelo Que Crece más rápido de reparación

Sérum de Crecimiento del Cabello, Anticaida de Cabello, Tra

Sérum de Crecimiento del Cabello, Anticaida de Cabello, Tratamiento para el Cabello, Promueve más cabello ticker, Crecimiento Cabello para Hombres y Mujeres 30ml

Biotin Hair Growth Serum Fórmula tópica avanzada para ayud

Biotin Hair Growth Serum Fórmula tópica avanzada para ayudar a que el cabello crezca sano y fuerte Adecuado para hombres y mujeres de todo tipo Apoyo para la pérdida del cabello

Remedios Naturales Para Tratar La CaíDa Del Cabello

Entonces, emplea un peine de dientes anchos para peinar el aceite antes de enjuagar bien. Algunas etiquetas pueden ser falsas, por lo que es importante asegurarse de que no haya productos químicos y que todos los ingredientes sean naturales, en tanto que eso es lo mejor para tu cabello.

Además de esto, los aceites naturales van a ayudar a hidratar tu pelo y te van a dar un cabello aún mejor mañana. Se ha demostrado que el extracto de té verde reduce la producción de sebo y alimenta la piel cuando se aplica tópicamente. Probablemente esto sea evidente, mas la sudoración extiende los aceites y puede dejar tu cabello con un aspecto menos que fresco. Trate de programar su lavado con champú cerca de sus entrenamientos más sudorosos para aprovechar al límite cada lavado.

Si verdaderamente te agrada la henna, que es buen acondicionador en su forma natural, usa hojas de henna. Muele las hojas hasta obtener una pasta en casa; la pasta debe tener la consistencia de un acondicionador. Los productos químicos usados para ahondar el tono de la henna son de naturaleza metálica. Forma un bloque metálico que no permite que otros productos químicos actúen sobre el cabello. Por consiguiente, si está considerando otros cambios químicos como mechas / permanente / alisado, evite utilizar henna.

Es mejor dejar que el pelo se enfríe tras vaporizar antes de lavar cualquier cosa del cabello. Lavar el cabello mientras que todavía está templados podría quitar cualquier beneficio de vaporizar el pelo. Esto ocurre pues las cutículas del cabello normalmente se cierran cuando el pelo se ha enfriado y los nutrientes pilíferos absorbidos van a quedar atrapados dentro del cabello.

Ahora, antes de dejarte ir, quiero aclarar una cosa: el aceite de coco está cargado de toneladas de ácidos grasos ricos y tiene muchas propiedades ventajosas para tu salud. Puesto que el pelo no tiene la capacidad de digerir o metabolizar el aceite de coco como lo hace el sistema digestivo, el aceite de coco puede ofrecer la mayor cantidad de beneficios cuando se consume. El cabello sano comienza en el interior y la integración de aceite de coco en su dieta puede llevar a un pelo más fuerte, saludable y refulgente.

El aloe vera activa los folículos inactivos, lo que mejora el crecimiento del cabello. Contiene una enzima proteolítica, así como minerales como cinc y cobre.

Los tratamientos térmicos marchan formando una barrera protectora que ayuda a prevenir la pérdida de humedad cuando se utilizan herramientas calientes. «El PRP es un tratamiento revolucionario que utiliza inyecciones de una concentración de las propias plaquetas del paciente para restaurar y apresurar el desarrollo del pelo», afirmó. «Las plaquetas son proteínas derivadas del propio torrente sanguíneo y del ADN que pueden actuar como una célula madre cuando se vuelven a colocar en el cuerpo», dijo Palep. Aunque se necesitan estudios más controlados, una investigación halló que el PRP puede servir como una alternativa de tratamiento eficiente contra la caída del pelo. LesLabs Hair Health contiene todos y cada uno de los nutrientes esenciales para respaldar el desarrollo del pelo.

Está elaborado con aceite de nuez de macadamia que ayuda a suavizar el pelo y minimiza la sequedad. Una mirada al aceite de amla y su uso potencial para el crecimiento del cabello. Se incluyen detalles sobre la preparación del aceite en casa y otros usos potenciales. Es esencial recordar que los resultados de los tratamientos naturales cambiarán conforme el individuo.

También previene la caída del cabello y es eficiente en tratamientos pilíferos. Haga una división de su pelo y aplique aceite en las áreas separadas. Uno debe masajear el aceite en el cabello durante minutos adecuadamente, entonces dejarlo a lo largo de la noche para conseguir los mejores efectos. Al día después, puede lavarse el cabello como siempre por la mañana.

  • Una pluralidad de ingredientes únicos componen la fórmula gloriosa de Khadi Natural Henna
  • Protege tu pelo del daño por calor y se aconseja tanto para hombres como para mujeres.
  • Es por eso que el aceite de macadamia, que se halla en este tratamiento, es tan beneficioso para reponer rizos y rizos deshidratados.
  • Pero el atractivo principal para las personas que procuran fortalecer y sanar el cabello seco y dañado es la biotina.
  • Las clases de pelo rizado tienden a ser los más secos, en tanto que los patrones rizados dificultan que el sebo del cuero cabelludo viaje por el tallo y lo hidrate.
  • Agrega brillo y fuerza al tallo del cabello al tiempo que alimenta los folículos, y asimismo puede asistir a prevenir la caída del cabello, que es un efecto secundario del daño menos que deseable.
  • Las chicas de pelo rizado pueden ver el mayor beneficio del aceite de macadamia cuando se utiliza como parte de un tratamiento con aceite caliente.
  • El aceite de aguacate, como este de Maple Holistics, también está repleto de ácidos grasos y minerales buenos para el cabello.
  • Los ingredientes naturales de este aceite para el pelo asisten a desenredar el cabello húmedo y sellar las cutículas del pelo para que su pelo luzca naturalmente suave, sedoso y saludable.

Estamos prácticamente seguros de que no ha oído hablar de los beneficios de este aceite inusual, así que lo pondremos al día. Proteja su ropa y muebles del desorden, puesto que el aceite puede llegar a todas y cada una partes. Extienda algunas toallas de papel o toallas viejas y tenga un pañuelo a mano para que pueda limpiar cualquier desorden. No solo ofrecen una garantía de devolución de dinero sin preguntas, sino que también obtienes mucho por tu dinero. Nehas, asimismo perdía mechones de pelo, empecé a utilizar vitamina liposoluble de tipo D y biotina.

Para eludir la acumulación de grasa, las personas con cabello en especial fino deben eludir las raíces del cabello al aplicar aceite de semilla de uva. Para mejorar la humedad del pelo, muchos fanáticos del aguacate mezclan el aceite con miel y claras de huevo para crear una mascarilla calmante para el pelo. En ocasiones llamado «oro líquido», el aceite de argán proviene de las semillas de un árbol nativo de Marruecos. En los últimos años, este aceite se ha convertido en un tratamiento querido para muchos géneros de cabello, incluyendo el cabello retorcido, áspero y rompible. Los aceites esenciales pueden asistirlo a prosperar la salud de su cabello con muy poco peligro de efectos secundarios a un coste accesible.

Una de las causas es la deficiencia de vitamina C, con lo que consumir amla fortalecerá los folículos pilosos y te va a ayudar a supervisarla. Merced a sus propiedades antiinflamatorias y exfoliantes, amla ayuda a fomentar un desarrollo más veloz del cabello, sostiene un cuero capilar saludable y previene el envejecimiento prematuro. Tritúrelo hasta conseguir una pasta fina y aplíquelo en el cabello y el cuero capilar. Someterse a estrictos tratamientos para el cabello como alisar, permanente y teñir claramente no es bueno para tu cabello.

Fomenta el desarrollo del pelo y controla la caída del pelo. El aloe vera es un antídoto casero eficiente para la caída del cabello y para estimular su desarrollo. Asimismo es eficaz para reducir problemas del cuero cabelludo como picazón y descamación. Las proteínas y grasas esenciales que contiene promueven el desarrollo del pelo y previenen la caída del cabello.

Resguarda El Pelo Del DañO Por Calor

Los resultados pueden mostrar una duración variable para aparecer en diferentes individuos. Sin embargo, le encantaría los beneficios en un largo plazo de estos remedios. Lávese el cuero capilar con té verde templados, que destrozaría los parásitos fúngicos y bacterianos. Como es lógico, puede tomar 1-2 tazas de té verde al día para que el pelo fino se vea más grueso.

Asegúrese de leer la etiqueta y saber exactamente lo que está incluido. Las rubias platino confían en la fórmula característica de Bumble and Bumble, que es tan liviana que puedes apilarla fácilmente sin apelmazar el pelo.

Ofrecemos una gama de aceites de marcas fiables que incluyen CURLS, Camille Rose Naturals, AG Hair y más, para el cuidado del cabello en el que puede confiar para obtener los resultados que desea. De hecho, muchos de estos aceites pilíferos emplean fórmulas sencillas basadas en los poderes curativos de la naturaleza para un tratamiento capilar con el que puede sentirse bien.

Los aceites más livianos se pueden usar de forma efectiva en una variedad de diferentes géneros de pelo según sus niveles de densidad. «Puedes aplicarlo gradualmente durante la semana sin que tu pelo se sienta demasiado grasoso», dice Witherspoon.

Además de esto, evite utilizar secadores para el cabello, rizadores, en especial en el cabello mojado, ya que realmente hierven el agua en el tallo del pelo y lo hacen rompible. Si la glándula tiroides, que se halla en la parte frontal del cuello, genera una cantidad excesiva o bien insuficiente de la hormona tiroidea, entonces el ciclo de desarrollo del cabello puede mudar.

La desventaja es que los champús secos añaden restos que pueden hacer que su cabello y cuero cabelludo se sientan arenosos y sucios. También seca tu cabello, por lo que es mejor utilizarlo solo de vez en cuando y lavarlo absolutamente al día siguiente para eludir irritaciones y daños.

Así sea que se esté lavando, cepillando, peinando o rascándose la cabeza, es esencial ser muy suave. Irritar el cuero cabelludo puede sobreestimularlo y hacer que las glándulas sebáceas produzcan aún más grasa. Masajear su cuero capilar demasiado rápido o bien enérgicamente puede romper su pelo. Masajear el cuero capilar suavemente con movimientos circulares es la manera adecuada de hacerlo. Las toallas son ásperas y pueden romper el cabello cuando está empapado en aceite.

Mezcle unas gotas de aceite esencial de madera de cedro con dos cucharadas de un aceite portador de su elección. Masajea tu cuero capilar y déjalo actuar a lo largo de diez minutos ya antes de lavarlo.

Enjuague bien para cerciorarse de que no quede acondicionador en su cabello. Emplear un acondicionador tras un champú sella las cutículas. Esto añade brillo al cabello seco y sin brillo y lo protege para que no se rompa cuando lo peina. Asegúrese de leer la etiqueta para comprobar que no haya productos químicos ocultos o ingredientes no naturales. A veces, los aceites que afirman ser naturales contienen otros ingredientes, como perfumes o bien aditivos, con lo que siempre esté atento a lo que compra.

Ir arriba