Mejor opción

Naissance Aceite de Ricino 1 litro - Puro, natural, vegano,

  • Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina
  • INCI: Ricinus communis
Mejor relación calidad precio

BIONOBLE ACEITE DE RICINO PURO 100% Orgánico y Prensado en

  • 🌿 ¿SIEMPRE HAS SOÑADO PARA UN PELO SUAVE, FUERTE Y SEDOSO? | Nuestro Aceite de Ricino orgánico es un tratamiento natural ideal reconocido para acelerar el crecimiento de tu cabello. Aplícalo en todo tu pelo y cuero cabelludo con suaves masajes circulares una vez por semana y déjalo actuar durante la noche. Los beneficios del aceite actuarán en profundidad para reparar el pelo seco y quebradizo y estimular su crecimiento. También puedes agregar unas gotas al champú.
  • 🌿 ¿BUSCAS UNA MIRADA BRILLANTE CON PESTAÑAS LARGAS y cejas disciplinadas? | ¡Para cualquier compra de Aceite de Ricino Bionoble, se incluye un KIT Mascara + embudo de 8 ml! Gracias a la fácil aplicación, puedes nutrir de forma duradera tus pestañas y cejas para que sean más densas, flexibles y brillantes. Aplicar todas las noches antes de acostarse para obtener resultados visibles después de un mes.
  • 🌿 SEÑORES, ¡TU BARBA NECESITA AMOR! | ¿Qué podría ser mejor que nuestro Aceite de Ricino para una barba suave y sedosa? Un tratamiento natural económico y fácil de usar que nutrirá profundamente el pelo e hidratará la piel debajo de la barba. Pssst 👍 ¡también puedes usar el KIT de rímel incluido para disciplinar tus cejas!
  • ✅ USTED MERECE LA CALIDAD PREMIUM | Nuestro Aceite de Ricino orgánico certificado es prensado en frío, sin productos químicos añadidos. Guardado en una botella de vidrio ámbar reciclable con una pipeta de vidrio y una bomba para garantizar un uso fácil. Producto acompañado de una bonita caja - idea de regalo 🎁

ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO - RICINO, ARGAN, MORI

  • El aceite de ricino consiste en un 90% de ácido ricinoleico, que es un anti-bacteriano y anti-hongos. El ácido ricinoleico acelera la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello. Trabaja en nutrir el cuero cabelludo y fortalecer las raíces. También es una buena fuente de ácidos grasos omega-9 que alimentan el folículo piloso. También tiene la capacidad única de penetrar las capas más profundas de la piel.
  • Los triglicéridos (aceite de coco fraccionado) se utilizan para formar una barrera protectora que retiene la humedad, suaviza y acondiciona el cabello y la piel. Su contenido de vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, mientras que su pequeña estructura molecular garantiza que las potentes propiedades penetren profundamente en la piel y el folículo piloso para obtener los máximos beneficios. El aceite de romero y eucalipto estimula las raíces, mejora el crecimiento del cabello.
  • Debido al alto contenido de vitamina A, zinc, vitamina E, vitaminas B y sílice, se sabe que el Aceite de Moringa promueve el crecimiento natural y saludable del cabello.
  • El aceite de argán es "rico en humedad" y penetra profundamente en el cuero cabelludo y acondiciona el cabello de inmediato. Este aceite es apreciado como una forma fácil de recuperar el brillo perdido y la textura del cabello. Con excepcionales propiedades hidratantes y acondicionadoras, el aceite de argán deja una capa en el tallo del cabello para bloquear la humedad tan necesaria.

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Es

  • Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
  • Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
  • El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
  • Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico

  • ACEITE DE ARGÁN UTILIZACIÓN: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
  • LO MEJOR PARA SU BELLEZA: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
  • 100% PURO, ORGÁNICO Y MULTIUSO: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.
  • ORGÁNICO Y PRENSADO EN FRÍO: 100% aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y orgánico rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima.

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, cert

  • Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío, certificado BIO y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina
  • INCI: Ricinus communis

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite

  • Estimula el crecimiento del cabello: el aceite de ricino es rico en ácidos grasos omega y también es antihongos y antibacterias. Es un gran aceite de masaje para el cuero cabelludo y sirve para una variedad de propósitos como humectar el cuero cabelludo, el tratamiento caspa y promueve el crecimiento del cabello.
  • Disipa imperfecciones: el aceite de ricino reduce la aparición de imperfecciones y cicatrices de la piel Los ácidos grasos en el aceite penetran rápidamente en la piel y promueven el crecimiento sano del tejido alrededor de él, lo que reduce el tamaño de cicatrices y manchas.
  • Gran aceite esencial: el aceite de ricino es el perfecto aceite esencial Sólo tienes que añadir el aceite esencial de tu elección para hacer un aceite personalizado de masaje o usarlo tal como es Se adapta a todos los tipos de piel, se desliza suavemente y es extremadamente nutritivo
  • Se adapta a todos los tipos de piel: el aceite de ricino es todo natural y lo suficientemente suave para ser usado por todo tipo de pieles. No irritará la piel sensible o causar desequilibrios en pieles con tendencia al acné ya que no obstruye los poros.

Naissance Aceite de Ricino BIO 250ml - Puro, natural, certif

  • Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío, certificado BIO y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina
  • INCI: Ricinus communis

VSADEY Aceite de Ricino Orgánico 100% Natural Castor Oil Ac

  • 🌿100% natural y orgánico: el aceite de castor VSADEY es un tratamiento natural para el cabello seco y quebradizo, el cuero cabelludo seco y la caspa. Está lleno de nutrientes que no solo aumentan la producción de cabello, sino que también hacen que su cabello se vea más brillante y brillante.
  • 🌿 Cera de pestañas y cejas: el kit de 10 pestañas y los kits de cejas permiten una fácil aplicación en pestañas y pestañas y líneas de cejas para estimular el crecimiento de pestañas y cejas. ¡Gracias a sus propiedades curativas naturales, el aceite de ricino VSADEY te dará resultados increíbles!
  • 🌿Adecuado para la piel y el cabello: rico en vitaminas y ácidos grasos, el aceite de ricino promueve un mejor crecimiento del cabello y ayuda a nutrir e hidratar la piel. Promueve el crecimiento del cabello, cejas y pestañas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.
  • 🌿Fácil de usar: Adecuado para todo tipo de cabello y piel. Para la función de pestañas o cejas, solo use el cepillo de pestañas o el cepillo de cejas para usarlo. El aceite de ricino VSADEY ayuda a mejorar la producción de colágeno y participa en la mejora de la elasticidad natural de la piel, también restaura el brillo del cabello y brilla la piel mientras repara los bordes dañados.

Aceites Portadores para Aceites Esenciales - 5 Piezas Set de

  • Aceite de aguacate: el aceite de aguacate es rico con vitaminas A, E, y K, tiene la capacidad para penetrar profundamente en la piel para restaurar la elasticidad y hacer que sea más suave que nunca. También es ideal para restaurar la salud del cabello.
  • Aceite de ricino: si estás teniendo problemas de pérdida de cabello o mala salud del cabello, este es un gran producto para ti. También puede tomar tu piel dañada y devolverle la vitalidad con un brillo saludable. ¡Empieza a disfrutar de una piel y cabello más saludable hoy mismo!
  • Aceite de semillas de uva: rico en ácidos grasos, este aceite favorece la regeneración de las células de la piel que mantiene tu piel joven. Reduce la aparición de cortes y también cura la picazón del cuero cabelludo si se usa como un acondicionador profundo.
  • Aceite de almendras dulces: con vitaminas A, E, B y D y también zinc, calcio, este aceite es absorbido sin tapar los poros. Es ligero y sin olor, y calma la inflamación de la piel, lo que hace que tu piel sea suave y lisa.

Naissance Aceite de Ricino 1 litro - Puro, natural, vegano,

Naissance Aceite de Ricino 1 litro - Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

BIONOBLE ACEITE DE RICINO PURO 100% Orgánico y Prensado en

BIONOBLE ACEITE DE RICINO PURO 100% Orgánico y Prensado en Frío | Incluye Rimel, Bomba y Pipeta de Vidrio | Pelo, Cabello, Pestañas, Cejas, Piel, Barba | Botella de Vidrio | Castor Oil (50 ml)

ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO - RICINO, ARGAN, MORI

ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO - RICINO, ARGAN, MORINGA Y COCO- con ROMERO Y EUCALIPTO - 100 ml - de Fine Line Apothecary. Aceites naturales para promover el crecimiento del cabello.

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Es

Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Estimula el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas, refuerza las uñas - con kit de aplicador de tratamiento - 100 ml

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, cert

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite 4 oz, estimula el crecimiento del cabello, pelo de condiciones, cura Inflamadas piel, nutre y hidrata la piel, se desvanece Manchas 4 oz

Naissance Aceite de Ricino BIO 250ml - Puro, natural, certif

Naissance Aceite de Ricino BIO 250ml - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

VSADEY Aceite de Ricino Orgánico 100% Natural Castor Oil Ac

VSADEY Aceite de Ricino Orgánico 100% Natural Castor Oil Aceite de Ricino 100% Puro Aceite Prensado en Frío Estimula el crecimiento del cabello Ceja Pestañas y Cejas con 5 Juegos de Cepillos-120ML

Aceites Portadores para Aceites Esenciales - 5 Piezas Set de

Aceites Portadores para Aceites Esenciales - 5 Piezas Set de Obsequios Aceite de Coco Ricino Semilla de Uva Aguacate y Almendras dulces

Pelo Grueso: Darshana Natural Indian Hair Oil

Por consiguiente, aun si la coloración se aplica en el cuero cabelludo, no puede ingresar a los folículos de su cabello y mudar de forma permanente su color. El tallo del pelo está incrustado profundamente en la piel y penetra todas sus capas; lo que vemos es solo la superficie exterior. La coloración solo afecta lo que es perceptible y no lo que está debajo de la piel. Entonces, si el cabello debajo de la piel es blanco, continúa blanco. El acondicionador no se debe aplicar en el cuero capilar, puesto que puede hacer que el cuero capilar se vuelva pegajoso y provocar la acumulación de residuos y caspa.

Use Aceite Para Nutrir Su Cabello Naturalmente

Además de esto, el aroma es el paraíso absoluto, con notas de violeta, gardenia, ylang ylang y almizcle blanco. Para aquellos con cabello teñido, Emmanuel recomienda utilizar el Aceite Restaurador para Peinar de Joico “en el cabello húmedo ya antes de secarlo. Para agregar más brillo, agrega un poco más de aceite una vez que el pelo está alisado o peinado ”, afirma . Apodado como un «aceite de secado con secador que mejora el estilo», la fórmula Diamond Oil Dry Glow de Redken ayuda a reducir el tiempo de secado y previene la ruptura excesiva con sus siliconas sensibles al calor.

Úselo sobre la parte inferior de las hebras húmedas para alisar su pony. Los ácidos grasos y los antioxidantes del aceite añaden una capa protectora al pelo, lo que ayuda a prevenir la ruptura.

Todo Cuanto Precisas Saber Sobre El Pelo Rubio Platino

Sí, mas asegúrese de aplicar un tanto más de aceite del preciso, en tanto que las nueces de jabón tienden a secar el cabello. El aceite hace que las cosas sean más pegajosas, con lo que solo hace que tu pelo caído sea más notable. Si tira y retuerce mucho su cabello al aplicar el aceite de oliva, esto asimismo puede contribuir a la caída del pelo. Este paso es opcional, pero verdaderamente ayuda a suavizar la piel y el cabello. Esto es singularmente importante si está usando un aceite de oliva de alta acidez.

Si lo que te interesa es apresar esa luz, el aceite pilífero de alto brillo de R Co va a ser el toque final perfecto después de que hayas terminado de peinar. Aplicar una o 2 bombas como paso final es como un iluminador para el cabello. El aceite de ricino puro asimismo es una buena opción para cualquiera que busque una fórmula pura, dice Batra. Además, este, que hidrata la piel y el cabello cuando se aplica, también es apropiado para pestañas y cejas. Este es un producto que tiene varias aplicaciones diferentes y se puede emplear prácticamente de la manera que desee.

Incluido en una mezcla con lavanda y romero, asimismo se encontró que el extracto de madera de cedro reduce la pérdida de cabello en personas con pérdida del cabello areata. Los aceites esenciales se han usado a lo largo de un buen tiempo en medicinas alternativas, orientales y homeopáticas gracias a su eficiencia y bajo peligro de efectos secundarios. Las mascarillas pilíferos son una buena forma de restaurar el cabello seco y dañado.

Nuestra visión es ser su lugar de referencia en el que siempre y en toda circunstancia pueda contar al comparar productos y precios. Desde 1999, PriceRunner ha ayudado a millones de visitantes a hallar los mejores productos a los mejores costos. Como sugiere el nombre, el aceite Hair Thickness Maximizer está desarrollado para alimentar el cabello a fin de que sea más fuerte y durable. Está hecho con aceite de ricino negro puro de Jamaica, que se torra al fuego, se pulveriza y después se hierve poco a poco para mantener su valor nutricional. Debido a que es un aceite sin refinar, asimismo se puede utilizar para ayudar a mantener las cejas, ya que se absorberá de inmediato.

Atkin asimismo hizo que el producto fuera multipropósito, alentando a los usuarios a probarlo asimismo como una máscara reparadora a lo largo de la noche. No es ningún secreto que el cabello rizado tiende a ser el más seco de todas las texturas de pelo. Es, literalmente, el resultado de la forma en que se forman los rizos. Juntos, con nuestro pelo, podemos medrar para llevar una vida bella y muy elegante. Las propiedades antifúngicas del aceite esencial de madera de cedro también pueden mejorar la salud de su cuero capilar.

Es posible que experimente una mala calidad del pelo debido a múltiples factores, como la contaminación, la falta de una alimentación adecuada, la exposición a la luz solar, etc. Muchos entusiastas de la salud se preguntan cómo pueden recobrar la condición normal del cabello en una semana. Bueno, consumir los nutrientes adecuados puede darte un pelo largo y grueso en un lapso corto. ¿Hablando de remedios caseros para cabello grueso para mejorar la calidad de tu cabello?

  • Cuando emplea un aceite para el cabello para peinar su cabello, Solano sugiere aplicarlo desde las puntas hasta la mitad del largo para evitar la trampa del cuero capilar graso.
  • Ahora, puede localizarlos en muchos champús, sueros y otros productos para el cuidado del pelo.
  • En el momento en que lo domines, y te deshagas de los otros siete productos para el cuidado del cabello que están ocupando un valioso espacio en el baño, te vas a preguntar cómo has vivido sin aceite para el pelo primeramente.
  • , divulgando que ciertas marcas con renombre han intentado anteriormente patentar algunos aceites por sus propiedades impulsoras del crecimiento.
  • También ayuda a fomentar el desarrollo del cabello y equilibra la secreción de aceite.
  • Otros ingredientes naturales incluyen raíz de flor de vellón, angélica, niacinamida, tocoferol y extracto de danshen.
  • La capa más externa genera aceites naturales, que hacen que el pelo luzca saludable y refulgente y lo protege de la rotura.
  • A lo largo de siglos, la gente ha usado los aceites con distintos fines medicinales y productos cosméticos.
  • Asimismo destaca la importancia de comenzar con una pequeña cantidad hasta el momento en que sepa exactamente cuánto precisa su cabello; siempre puede aplicar más.

Utilizar aceite de coco en tu cabello antes de darte un chapuzón en la piscina o la playa es una forma natural y ecológica de proteger tu pelo del cloro y el agua salobre. Cubra el cabello con el aceite y peine para repartir uniformemente.

Asegúrese también de peinarse el pelo tras haber aplicado el aceite para dispersarlo aún más a fondo. La verdad es que hemos omitido un componente y, además, uno muy importante.

Fomenta el crecimiento saludable del cabello y previene la calvicie prematura. Este aceite para el pelo suave y ligero agrega un brillo radiante a tus mechones, haciéndolos más saludables y manejables. El aceite capilar anti-caída de Himalaya está desarrollado solamente para pelo seco, dañado y que cae. Esta fórmula ligera está enriquecida con la bondad de bhringraj y Amalaki que robustecen sus raíces para promover el desarrollo saludable del pelo. Contiene fitoquímicos que son efectivos para tratar la caída del cabello y otras afecciones del cuero capilar.

Esto frecuentemente hace que el cabello crezca en la cara y el cuerpo, al tiempo que el pelo en la cabeza se vuelve más delgado. El SOP asimismo puede provocar problemas de ovulación, acné y aumento de peso. No utilices agua caliente ni tibia para enjuagar el huevo, pues el calor cocinará los huevos en tu cabello.

Los signos tópicos de una reacción incluyen enrojecimiento, urticaria y salpullido. Este artículo habla sobre los diferentes géneros de aceites que pueden asistir a hidratar el cabello seco y sin brillo, de qué manera utilizarlos y los posibles efectos secundarios.

Esto promueve el desarrollo del pelo y también puede fortalecer los folículos. Use movimientos circulares para frotar suavemente el aceite en su cuero cabelludo.

Si realmente necesita emplear un secador, manténgalo en el ajuste de calor más bajo. Si usa otros productos que calientan su pelo, comience con un acondicionador fortificante sin enjuague y finalice con un spray protector. Para una cabeza llena de cabello sano, el huevo es seguramente uno de tus mejores amigos.

También es esencial tener en cuenta que la cantidad de aceite que produce cambia con el tiempo y normalmente disminuye conforme envejece. Los mechones exageradamente grasientos de tu juventud no te perseguirán para siempre, lo prometo.

Con el tiempo, esto puede producir compuestos o substancias que pueden ser perjudiciales para tu pelo. Cocer al vapor su cabello en general ayuda a eliminar los desechos acumulados en el cuero cabelludo, así como las toxinas asociadas que pueden estar afectando su pelo de forma negativa.

Cualquier información publicada en este sitio web o por esta marca no pretende substituir el consejo médico, y no debe tomar ninguna medida ya antes de consultar con un profesional de la salud. Corney asimismo aprecia que marcha bien para minimizar el daño existente en el cabello y el frizz, además se puede utilizar como protector de calor hasta 450 grados para estilos más elegantes. En la mayoría de los casos, los remedios caseros naturales son de bajo costo y bajo riesgo y puede valer la pena probarlos. Las personas con alergias deben tener precaución y sentido común, ya que frotar un alérgeno en el cuero capilar puede provocar una reacción alérgica. El aguacate es rico en vitamina liposoluble de tipo E y bastantes personas piensan que es buen humectante.

Use Un Aceite

También se aconseja que no dejes ningún aceite durante más de un día, ya que puede atraer suciedad y contaminación a tu cuero cabelludo. Después de aplicar su aceite, puede dejarlo actuar a lo largo de la noche y lavarlo con champú al día siguiente. Intente usar agua normal o fría para enjuagar su cabello y asegúrese de limpiarlo a fondo. Ate su pelo en un moño y envuelva un paño templados alrededor de su frente. Esto causa que sus poros y cutículas se abran, lo que deja una penetración más profunda de los aceites en el cuero cabelludo y los folículos pilíferos.

El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo de pelo. Y, debido a que este aceite es rico en ácido láurico y penetra de manera fácil dentro del tallo del cabello, es ideal para emplearlo como acondicionador diario. Es fácil ver el cabello brillante al principio y asumir que un producto está funcionando para , mas Dean aconseja mirar más de cerca.

Tratamientos QuíMicos

En el artículo, contamos múltiples tratamientos naturales que una persona puede hacer en casa para ayudar a que su cabello luzca y se sienta más grueso. Vale la pena probar las soluciones para el cuidado del pelo que se presentan en el artículo, puesto que implican poco o ningún riesgo para su salud.

Ir arriba