funda plancha pelo

Mejor opción

ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de

  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
Mejor relación calidad precio

BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo,

  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.

Khanka Funda Estuche Bolso Case para ghd IV/platinum+/ origi

  • 【Material】Hecho de Estuche Duro Premium Protege y almacena su ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Styler con Cables
  • 【Función】Interior duro para garantizar que su ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Styler y sus accesorios estén protegidos
  • 【Diseño】Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, ligeros
  • 【Estilo】De color negro. Dimensiones interiores:El paquete incluye: UN CASO.(styler no incluido)

FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA

  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.

co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para ghd IV/platinum+

  • ❤ Especialmente diseñado para ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Professional Classic Styler
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo

Ion Originals - Bolsa de almacenamiento compatible ghd, clou

  • Unique metallic heat-resistant lining
  • Revestimiento resistente al calor metálico único
  • Un lugar ideal para almacenar sus plancha en casa o de viaje
  • Se adapta a todos los alisadores professioanl como FHI, Nine Cloud, She y ghd

Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Plancha de Pelo Profesio

  • Hecho de material premium duro EVA para mayor durabilidad y rendimiento duradero. El interior suave evita que la plancha para el cabello se dañe, por lo que puede estar seguro de usarla.
  • Conveniente correa de mano y hebilla para facilitar el transporte. Suelta cremalleras que hacer uso sin obstáculos.
  • El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su Plancha de Pelo Profesional KIPOZI.
  • El paquete incluye: caso 1x (Plancha de Pelo y accesorios no incluidos)

Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resis

  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.

Lionina – Plancha de Pelo en Caso de Viaje, Funda rígida,

  • Desde la horquilla hasta el alisador profesional más ancho para peluqueros o aficionados.
  • Correa de mano para proteger sus dispositivos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre.
  • Este maletín es muy profesional y el espacio en el maletín ofrece mucho espacio para otros dispositivos.

gshhd0 Plancha de Pelo Funda, Duro Estuche para Plancha de P

  • A prueba de golpes a prueba de polvo y semi-impermeable, resistente al desgaste viene con correa de mano conveniente para llevar.
  • Este estuche es muy profesional y el espacio dentro del estuche proporciona mucho espacio para otros equipos.
  • Paquete incluido: 1 x Estuche para alisar el cabello. Tamaño: Dimensiones externas (aproximadamente): 36x9x6cm; Dimensiones internas (aproximadamente): 34x7x5cm.
  • Correa de mano para mantener sus dispositivos seguros. Conveniente cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre.

ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de

ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)

BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo,

BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable

Khanka Funda Estuche Bolso Case para ghd IV/platinum+/ origi

Khanka Funda Estuche Bolso Case para ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Professional Classic Styler.(solo caso)

FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA

FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA

co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para ghd IV/platinum+

co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Professional Classic Styler(caja solo)

Ion Originals - Bolsa de almacenamiento compatible ghd, clou

Ion Originals - Bolsa de almacenamiento compatible ghd, cloud nine, ella, fhi, resistente al calor (pink leopard) hair enderezadoras

Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Plancha de Pelo Profesio

Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Plancha de Pelo Profesional KIPOZI por GUBEE

Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resis

Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje

Lionina – Plancha de Pelo en Caso de Viaje, Funda rígida,

Lionina – Plancha de Pelo en Caso de Viaje, Funda rígida, Bolsa de Transporte, Plancha de Pelo Profesional, Negro, Tamaño Libre

gshhd0 Plancha de Pelo Funda, Duro Estuche para Plancha de P

gshhd0 Plancha de Pelo Funda, Duro Estuche para Plancha de Pelo, Portátil Viaje Plancha de Pelo Eva Soporte Almacenaje Estilismo Herramienta - Negro, Free Size

Turmalina

El Pro Nano deja el pelo liso en medio de tiempo que las funda plancha pelo tradicionales de porcelana o bien placa de metal, mientras deja el pelo sedoso, refulgente y precioso. Tiene la opción de ahorrar algo de dinero si escoge el modelo Pro Nano de 1¼ de pulgada de BaByliss en lugar del de 1¾ de pulgada.

Si no fuera por el coste descomunal del Dyson Coralle, definitivamente serían nuestra mejor elección. Con placas flexibles para recoger el pelo en lugar de sujetarlo, Dyson Coralle puede sujetar más pelo y requiere menos calor para hacerlo que otras funda plancha pelo alisadoras. Estas placas se deslizan por tu cabello sin esmero, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen facilita el rizado.

funda plancha pelo Para El Pelo

En contraste a una funda plancha pelo alisadora típica, puede emplearla sobre el cabello mojado sin riesgo de chisporroteo o bien daño al pelo. Con el accesorio de cepillo, puede alisar y peinar el pelo al mismo tiempo.

«Si coloca piezas de mejor calidad y se acopla con mejor calidad, realmente puede hacer un producto más duradero y durable que use menos electricidad». Tippi Shorter ha notado que mechones de pelo se atascan en joyas ornamentales o entre huecos en el plástico en dispositivos mal construidos.

Las placas de Xtava de 2 pulgadas de ancho son enormes, lo que las hace idóneas para personas con cabello grueso o bien áspero. Aparte de las placas, todo lo demás sobre esta funda plancha pelo es bastante estándar. Puede usarlo en un rango de temperatura entre doscientos sesenta y cinco y cuatrocientos cuarenta y cinco grados Fahrenheit, las placas están hechas pretense turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de 2 minutos en calentarse por completo. Muchas funda plancha pelo de viaje son tan pequeñas que semeja que solo marchan con pelos de muñecas diminutas, mas la mini funda plancha pelo de pelo de Babybliss no escatima en calor.

Esta tecnología ayuda a resguardar su cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento. Asimismo debes buscar funda plancha pelo con placas de porcelana, en tanto que distribuyen el calor de manera uniforme, lo que quiere decir que tu pelo no se quemará en los puntos calientes.

¿Qué Es Mejor, Una funda plancha pelo De Pelo De Titanio O CeráMica?

Conforme el fabricante, las placas put it on infusión de turmalina iónica de esta funda plancha pelo restaurarán su cabello con 3 millones de iones cargados de manera negativa cada minuto que lo use. Eso quiere decir que su cabello retendrá más humedad mientras lo alisa y es menos probable que se encrespe o se seque feint la exposición repetida al calor. La Karmin G3 es una funda plancha pelo de pelo play calidad de salón y hace un trabajo fantástico alisando el pelo. Tiene placas de porcelana con infusión de turmalina como la FHI Platform Professional, en vez de placas de titanio como la de BaByliss.

«Pasas más tiempo en esa parte particular del cabello y potencialmente estás ocasionando más daño». Si se fija a la temperatura adecuada pero las placas tienden a enfriarse entre pasadas, seguramente se vea obligado a rehacer las mismas secciones más de dos veces y dañarlas en un largo plazo. no solo puede ahorrarle tiempo, sino que asimismo puede evitar que su pelo se rompa o se abran las puntas. Hemos estado probando funda plancha pelo auxiliares, aparte de peines calientes y cepillos para alisar, contra nuestros picos y pronto realizaremos una prueba de panel.

Estos alisadores Babyliss son un cambio de juego para aquellos que quieren un estilo todo en uno. Las placas extralargas y las cerámicas avanzadas las hacen ideales para todo género de pelo, incluido el pelo más grueso, y le permiten crear ese aspecto ultra muy elegante, como muchos otros estilos. Las funda plancha pelo de titanio se calientan muy velozmente y distribuyen ese calor uniformemente por toda la placa.

¿Qué funda plancha pelo Alisadora Usan La MayoríA De Los Salones?

Los beneficios son que Dyson es una funda plancha pelo sin cable comport yourself cargador y soporte en uno, y tiene una función de bloqueo para mantenerla sosten cuando no está en empleo y viene feat una bolsa resistente al calor para poner la funda plancha pelo bloqueada. Tener una funda plancha pelo inalámbrica le permite maniobrar mediante su rutina de peinado con facilidad y, cuando haya terminado, me agrada que pueda bloquear la funda plancha pelo y guardarla en su bolsa resistente al calor para guardarla de manera fácil. Pero para las pruebas de funda plancha pelo, evité a propósito peinar mi cabello de textura media play a role Revlon y solo lo usé para secar mis mechones, para ver lo que estas funda plancha pelo realmente tenían para ofrecer. Hola, soy Jessica, la escritora de modo de vida y especialista en belleza residente de Comentado.

De las mejores características del Dyson Coralle es que es inalámbrico. Una carga completa de Dyson Coralle tarda 70 minutos y alimenta la funda plancha pelo de pelo durante 30 minutos; dos o tres usos, según el género de pelo. El Dyson Coralle se puede emplear con o sin cable, y en la caja viene un soporte de carga para poner la funda plancha pelo mientras se carga. Las funda plancha pelo para el cabello y los peines calientes están diseñados para modificar provisionalmente la forma / textura del pelo. El efecto alisado en general se revertirá por factores ambientales, eminentemente el contacto perform el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

Esta funda plancha pelo cuenta play más de 30.000 recensiones de Amazon, el setenta por ciento de las que son 5 estrellas. Las placas de porcelana también cobijan ocho diminutos micro sensores que asisten a asegurar que el calor se distribuya uniformemente para evitar daños y asistir a enderezar en una pasada. Si busca una forma sencilla y rentable de domar su pelo, la funda plancha pelo alisadora decree tecnología antiestática de Remington es para .

funda plancha pelo Profesional De Porcelana Y Turmalina Fhi Heat Platform

Conforme los expertos en investigación y desarrollo de Ghd, esta es la temperatura perfecta de la funda plancha pelo para cambiar la manera de tu pelo con el mínimo daño posible. Entonces, si ya tienes el cabello dañado y frágil, cómprate esta funda plancha pelo lo antes posible. Si está buscando reducir el tiempo que lleva peinar una cabellera más gruesa, pruebe esta funda plancha pelo. Esta funda plancha pelo tiene un potente generador de iones para un pelo sin frizz.

Lo Mejor Para El Cabello Grueso: funda plancha pelo De Pelo De Hierro Original Cloud Nine

Los beneficios de esta funda plancha pelo son supuestamente infinitos, mas a los usuarios les chifla la sencillez con la que puede alisar, voltear y rizar el pelo, según su estado de ánimo. Aunque las funda plancha pelo para el pelo son seguras de emplear, los estilistas a los que consultamos desaconsejaron el uso de funda plancha pelo, o bien cualquier herramienta caliente, para el caso, todos los días. “Incluso put-on los mejores protectores contra el calor del juego, el calor, así sea de una funda plancha pelo o un secador de pelo, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días”, añade Bertin.

Mueva su secador de pelo en la dirección en que crece la cutícula, soplando aire tibio desde la raíz hasta la punta mientras que lo cepilla suavemente. Aplique un protector de calor y alise su camino cara el cabello plano y brillante.

    • Si vives en un tiempo húmedo, tu cabello reabsorberá el agua más rápidamente, lo que le va a devolver su forma natural.
    • Saber que T3 fabricó una funda plancha pelo es un beso de confianza desde el principio.
    • Los alisadores de cabello más frecuentes vienen en modelos de funda plancha pelo y cepillo.
    • En la caja también viene un estuche de transporte resistente al calor y un protector de calor para esos momentos en los que necesita guardarlos mientras que aún están calientes.
    • Para usar una funda plancha pelo, coloque un segmento de pelo entre dos placas calientes y presiónelas juntas para funda plancha pelor el pelo plano.
    • 2 placas de uno be active cinco pulgadas de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que un tiempo de calentamiento de 20 segundos y una función de apagado automático de 30 minutos claramente asisten en el camino.
    • La marca se complace de sus tecnologías inteligentes que resguardan del daño por calor y minimizan el frizz.
    • GHD ha descubierto que este es el punto inmejorable que alisa el pelo de una sola pasada sin quemarlo.
    • Al igual que 7 configuraciones de temperatura que van desde 100 grados a veinteºC , así puedes amoldar el calor a tus necesidades individuales y tipo de cabello, todo mientras que consigues el resultado de un cabello lacio al póker.
    • Probamos nuestras elijas actuales do its stuff un nuevo grupo de alisadores en múltiples texturas de cabello diferentes.
    • GHD afirma que el Platinum ofrece el doble de protección del color y sostiene el pelo un veinte por ciento más refulgente que otras funda plancha pelo.

Conforme la sicología del color, el azul claro está asociado discharge duty la confiabilidad y la calma. No estamos seguros de si eso tiene algo que ver con la razón por la cual BaByliss escogió el azul celeste como el tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esfuerzo que es esta funda plancha pelo.

funda plancha pelo de cerámica Bertin afirma que las funda plancha pelo de porcelana son la opción más accesible de los 3 géneros de funda plancha pelo de pelo. No se calientan tanto como el titanio y la turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu cabello. Otro significante a la hora de decidir qué género de funda plancha pelo adquirir es tu género de cabello. “El calor de la cerámica se dispersa de forma muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para las personas con pelo fino o más delicado”, dice a SELF. “El titanio se calienta más rápido ya temperaturas más altas, lo que ayuda a reducir el tiempo de peinado, especialmente en pelo grueso o bien texturizado.

Con las funda plancha pelo para el cabello tamaño viaje de ½ pulgada y 1 pulgada incluidas en el juego, puede gozar de un hermoso cabello lacio tanto en casa como fuera de ella. Con placas de turmalina de porcelana que calientan el pelo de manera suave y uniforme, estas funda plancha pelo alisadoras de tamaño viaje son ideales para lucir bien mientras viajas. Con un voltaje dual desarrollado para viajes por todo el planeta, las placas flotantes 3D brindan preciosos resultados tanto en casa como fuera. Calentando hasta 375 ° F en cuestión de instantes, esta funda plancha pelo de temperatura fija va a peinar tu cabello con un daño mínimo por calor. Completo con su propio estuche de transporte, puede alisar y rizar su pelo rápida y de manera fácil con esta funda plancha pelo alisadora para viajes.

Hemos probado una variedad de alisadores de cabello, desde GHD hasta Dyson e incluso Remington, y hemos llegado a un veredicto sobre cuáles son los mejores. Hemos enumerado de todo, desde la mejor funda plancha pelo de pelo para cabello grueso hasta la mejor funda plancha pelo de pelo para hombres, e inclusive algo para el pelo ya dañado. De la misma manera que el Rusk, esta funda plancha pelo para el pelo tiene un dial de temperatura, que va desde 165 ° F hasta 4.5 ° F en aumentos de diez grados.

Cosas Oportunas

Como persona que pasó de una morena obscura a reflejos rubios, puedo dar fe de su poder alisador en el pelo procesado. Le preguntamos a más de una docena de estilistas sobre ciertos mejores alisadores de pelo para emplear en todos y cada género de pelo para descubrir cuáles valen la pena comprar. Siga leyendo para conocer ciertas opciones de funda plancha pelo de marcas como Harry Josh Pro Tools, T3 y más, que a los estilistas profesionales les chifla utilizar en sí y en sus clientes del servicio. Idónea para todo tipo de pelo, esta funda plancha pelo precisa solo 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima de trescientos sesenta y cinco grados.

Este calentador excepcional puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una experiencia de peinado rápida, lo que es ideal para todas y cada una de las chicas ocupadas. También cuenta produce a result placas impecablemente llanas que se deslizarán sin esfuerzo sobre tu cabello para una apariencia sedosa y brillante. Una de las ventajas más importantes del titanio es que es naturalmente perdurable y ligero, por lo que el alisado será más cómodo y la funda plancha pelo durará considerablemente más.

Los mejores salones de belleza emplean funda plancha pelo de titanio debido a su alto desempeño y calentamiento veloz que cut la espera, haciéndolas más eficientes y complaciendo a sus clientes con estilos increíblemente suaves y perdurables. Sin embargo, su poder y calor solo son beneficiosos para las chicas con pelo grueso, áspero y rebelde que necesitan altas temperaturas para un alisado adecuado. Si tu pelo es delgado o frágil, entonces no necesitarás calores tan altos y sería más seguro pegarse a la cerámica.

Las temperaturas de ghd rondan los ciento ochenta y cinco ° C en toda la gama, en tanto que esto es lo que la marca ha descubierto que es un calor óptimo que deja un peinado sin esfuerzo y sin daños. Para evitar cualquier daño, los microsensores dentro de las placas de turmalina de cerámica de esta funda plancha pelo ayudan a regular su temperatura a fin de que su pelo no quede expuesto a un calor agresivo o bien dañino. Los ajustes de calor se pueden ajustar de 265 a 450 grados Fahrenheit y son sencillamente visibles desde el dial en el costado de la funda plancha pelo, lo que elimina cualquier posibilidad de que accidentariamente use demasiado calor en su cabello. Este juego también viene produce an effect un guante a prueba de calor para resguardar sus manos cuando usa la funda plancha pelo, y un montón de clips y separadores de cabello para peinar secciones individuales al unísono.

Con placas de titanio que se calientan de forma veloz y incesante, esta funda plancha pelo es ideal para quienes están en movimiento y no tienen tiempo para largas sesiones de peinado. La longitud de cada placa significa que puede trabajar rápido, sin sacrificar la eficacia o la salud de su cabello. Esta funda plancha pelo alisadora puede darte un pelo plano y liso o bien ondas, en dependencia de de qué manera la uses. Es suficientemente potente como para requerir solo una pasada por medio de sus hebras, con lo que puede eludir causar un calor excesivo cuando tiene prisa.

El diseño exclusivo de la funda plancha pelo de pelo Remington S9100B es un suave acabado negro function toques de oro rosa, lo que le da a las funda plancha pelo un aspecto profesional. Hay 9 configuraciones de calor para elegir, una alternativa perfecta sin importar lo más mínimo tu tipo de pelo. Como son muy delgados, puedes acercarte a la raíz y a los pelos de tu bebé.

¿Es Chi Una Buena funda plancha pelo Alisadora?

Ya sea que tu pelo sea naturalmente rizado, ondulado, grueso o bien delgado, hemos reunido los mejores alisadores de pelo para ti. Estos son los alisadores de cabello más avanzados de GHD, el rey reinante a lo largo de mucho tiempo en lo que respecta al peinado.

Con la práctica, puede averiguar la temperatura ideal para su pelo y de qué manera maniobrar mejor la herramienta para crear el estilo que desea, pero es mejor tomar las cosas be active calma al principio. Puedes usar una herramienta como un alisador de cabello o bien funda plancha pelo, puedes probar permanentes y alisadores químicos o puedes procurar métodos naturales.

Usando tecnología de cerámica de turmalina para asistir a reducir el frizz y los cabellos sueltos, esta mini funda plancha pelo es una genial opción para cualquiera que busque retener el cabello brillante y plano. Las placas de 3/4 de pulgada de alta calidad se acercan a las raíces para acrecentar la elevación y el volumen, y el diseño de deslizamiento suave resguarda el pelo del daño y agrega brillo. Con placas estacionarias de porcelana que emiten iones negativos, una temperatura estática de 410 ° F y capacidad de doble voltaje, puede conseguir un cabello de aspecto profesional donde sea que lo lleven sus vacaciones. Completa perform un estuche auxiliar resistente al calor, esta pequeña funda plancha pelo está ya lista para usar cuando lo estés. Tiene la manera de un cepillo de paleta e incluye tecnología iónica para obtener un cabello liso y suave en un paso.

Aun el cabello plano se vuelve más brillante y suave sham una elevación adicional en los lugares correctos con el uso de una funda plancha pelo alisadora o bien un cepillo alisador de calidad. Para elegir una funda plancha pelo, primero identifique su tipo de pelo y entienda si necesita una temperatura alta o bien más baja para peinarlo.

Algunos afirman que las placas de titanio retienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos, el CHI Pro G2 Digital, el BabylissPro Nano y el TS-2 Millennium, tenían placas de titanio. Descubrimos que las funda plancha pelo con placas de porcelana retuvieron el calor tan bien como los modelos be active placas de titanio. Varios alisadores aseveran producir iones negativos, frecuentemente gracias a las placas pretense infusión de turmalina, que aparentemente alisan el pelo más rápido y dismuyen el frizz. Discutimos esto en nuestra guía de secadores de pelo, pero esencialmente, los iones teóricamente asistirían a quitar la estática.

Si planeas hacerlo por el gramo, entonces estas funda plancha pelo para el cabello T3 habrían de ser tu propia opción. Una preciosa funda plancha pelo alisadora blanca proceed herrajes dorados que se ven tan bien en tu feed, ya que van a crear tu estilo. Las mejores funda plancha pelo para el cabello han recorrido un largo camino en la última década.

Las Mejores funda plancha pelo De Pelo EconóMicas Por Menos De £ 100

El proceso con frecuencia se denomina «reenlace» en algunos países del sudeste asiático (por servirnos de un ejemplo, Indonesia, Singapur, Malasia y Filipinas). Si se hace frecuentemente, las funda plancha pelo y los productos químicos pueden dañar el cabello. Todas las funda plancha pelo alisan y rizan el pelo casi de igual manera, mas la GVP Digital se destaca por el hecho de que se calienta de forma rápida y está lo suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches ni abolladuras.