plancha de pelo frise

Mejor opción

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo,

  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
Mejor relación calidad precio

Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica A

  • Placas anchas de 37 milímetros para un moldeado rápido
  • Textura instantánea y volumen duradero; revestimiento con Protección x4: anti- estática, cerámica, turmalina Iónica y deslizamiento suave
  • Dispone de rueda variable temperatura e indicador LED de listo para usar
  • Ajuste de Temperaturas de 150°C a 220°C; calentamiento rápido, lista en 30 segundos

Plancha De Pelo, Plancha De Pelo 4 En 1, Temperatura Rápida

  • 4 en 1 funcional ➤Con un rizo reemplazable y una placa de pelo recta, se puede usar como plancha de pelo y rizador de cabello. Tres tipos de planchas para el cabello rizadas te permiten hacer diferentes estilos de peinados rizados.
  • Calentamiento rápido ➤Calentamiento rápido, alta eficiencia. Equipado con placa de revestimiento de cerámica profesional, aumento rápido de temperatura, es fácil para usted hacer diferentes estilos de cabello en poco tiempo.
  • Temperatura Regulable ➤La configuración de temperatura ajustable de 140 ℃ ~ 200 ℃ (140 ℃, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃) le da un gran control para lograr un aspecto perfectamente liso y elegante para todo tipo de cabello.
  • Conveniente ➤Diseño humanizado Primero, manija cómoda fácil de sostener. En segundo lugar, el cable de alimentación giratorio de 1.85 m de 360 ° no se enroscará fácilmente. El ancho de placa de 4.33 * 1.69 pulgadas es lo suficientemente ancho para cualquier longitud de cabello

IMETEC Bellissima Frisé BHS6 100 - Plancha

  • Efecto frisé desde la raíz a las puntas con una sola pasada con el innovador sistema de rodillos giratorios para un frisé perfecto con un único movimiento por el cabello
  • Tecnología placas basculantes las placas se adaptan automáticamente al mechón, permitiendo obtener un resultado perfectamente definido con una sola pasada
  • Revestimiento Gloss&Shine asegura una distribución del calor uniforme y un deslizamiento perfecto, para conseguir la máxima protección del cabello y un efecto frisé definido.
  • Peines separadores para facilitar la introducción y el deslizamiento del mechón durante

BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de

  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre

BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm

  • Regulador de temperatura 120 °C - 200 °C
  • Cable giratorio profesional de 2,7 m de longitud
  • Potencia: 230 V, 125 W

BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y text

  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría

ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl

  • ➤ Crea el efecto African Curl muy marcado con la plancha Artero Profesional Zig Zag en el Cabello.
  • ➤ Este modelo de plancha SI se ha de deslizar por el cabello, contiene rodillos para poder deslizar la plancha dejando un bonito efecto en el cabello
  • ➤ Placas de rodillos giratorias rojas de alta tecnología de cerámica y turmalina
  • ➤ Indicador de led rojo de puesta en marcha. Cuando alcanza la temperatura máxima de 230ºC cambia a color rojo y parpadea.

BaByliss ST330E Plancha de pelo, función I-curl para rizar,

  • Función I-curl: alisa o riza
  • Selector de temperatura con 6 posiciones (140 - 235ºC)
  • Placas flotantes de cerámica de 28 x 100 mm
  • Se puede usar con cabello seco y húmedo

MINI TRAVELLER HAIR Straightener PLATE FRISE

  • Mini placa de viaje manejable
  • Tamaño placa: 2.5 * 9 mm
  • Placa de cerámica Coating
  • 100 – 240 V 50 – 60 Hz 28 – 32 W

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo,

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica

Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica A

Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro

Plancha De Pelo, Plancha De Pelo 4 En 1, Temperatura Rápida

Plancha De Pelo, Plancha De Pelo 4 En 1, Temperatura Rápida, Temperatura Ajustable, Adecuado Para Familias, Viajes (Negro)

IMETEC Bellissima Frisé BHS6 100 - Plancha

IMETEC Bellissima Frisé BHS6 100 - Plancha

BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de

BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro

BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm

BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm

BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y text

BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío

ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl

ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl

BaByliss ST330E Plancha de pelo, función I-curl para rizar,

BaByliss ST330E Plancha de pelo, función I-curl para rizar, placas flotantes diamond eramic, 6 temperaturas de 140º a 235º, color negro

MINI TRAVELLER HAIR Straightener PLATE FRISE

MINI TRAVELLER HAIR Straightener PLATE FRISE

¿De Qué Manera Escojo Una plancha de pelo frise?

Para un pelo llano, plano y brillante, una buena plancha de pelo frise es la herramienta que precisa para darle el estilo que ansía. Ya sea que su pelo caiga en cascada hasta su cintura o roce su cuello, sea grueso o bien fino o rizado, ondulado o bien retorcido, tenemos la plancha de pelo frise de pelo para .

plancha de pelo frise Alisadora Babyliss Pro Nano Titanium

El diseño de la placa flotante asegura que su cabello permanezca en contacto law el calor, lo que resulta en un peinado más rápido y un cabello suave y saludable. Un cable giratorio del largo de un salón ofrece una mayor flexibilidad de peinado. Libras una batalla inacabable contra el frizz, por lo que tu plancha de pelo frise de pelo es una de las herramientas más importantes de tu baño.

En contraste a una plancha de pelo frise alisadora habitual, puede emplearla sobre el cabello mojado sin peligro de chisporroteo o bien daño al pelo. Con el accesorio de cepillo, puede alisar y peinar el cabello al tiempo.

El diseño mejorado de la placa de porcelana con infusión de titanio le ofrece placas más fuertes y durables y un alisado más suave y veloz. La carcasa se siente bien hecha y perdurable, se sostiene fría cuando las placas están calientes y los controles están bien colocados para un fácil acceso, sin presionar accidentariamente. Una excelente plancha de pelo frise para el pelo vale cada centavo, ¡pero no debes gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que funcione para tu pelo! La plancha de pelo frise de pelo Xtava Steam Flat Iron se encuentra en el extremo inferior del rango de costos, mas hace bien su trabajo. Xtava fue desarrollado para enfocarse en alisar el cabello sin causar daños superfluos.

Aunque es mejor desenredar el cabello tanto como sea posible ya antes de peinarlo, Brush Crush proporciona otra defensa contra los nudos y evita que debas levantar un peine. «Iónico» es una palabra de tendencia que puede oír mucho en las conversaciones sobre el cuidado del cabello. Las placas calientes de muchas plancha de pelo frise generan iones negativos que se adhieren a su pelo cargado de forma positiva, minimizando en última instancia la estática y fomentando el brillo. (¡Ciencia!) La turmalina y el titanio emiten iones negativos a una tasa exponencialmente más alta que la porcelana, mas las plancha de pelo frise que se anuncian como «iónicas» seguramente sigan siendo una de estas tres. Proporciona un calor equilibrado, suaviza el frizz y crea una superficie plana para que cualquier género de pelo flote sin engancharse.

Elija una mini plancha de pelo frise de pelo que sea idónea para viajar, y siempre y en todo momento se va a ver bien sin importar lo más mínimo a dónde vaya. Muchos vendedores confiables en eBay ofrecen un amplio inventario de alisadores en diferentes colores, estilos y tipos. Todo cuanto debe hacer es hallar la plancha de pelo frise de pelo que más le convenga y quizá adquirir una de repuesto, por si las moscas.

El Arte Del Pelo

Según el fabricante, las placas sham infusión de turmalina iónica de esta plancha de pelo frise restaurarán su pelo con 3 millones de iones cargados de forma negativa cada minuto que lo use. Eso significa que su pelo retendrá más humedad mientras que lo alisa y es menos probable que se encrespe o bien se seque appear in la exposición repetida al calor. La Karmin G3 es una plancha de pelo frise de pelo discharge duty calidad de salón y hace un trabajo fantástico alisando el pelo. Tiene placas de porcelana con infusión de turmalina como la FHI Platform Professional, en lugar de placas de titanio como la de BaByliss.

plancha de pelo frise De Porcelana Remington S9500pp Pearl Pro

Aun si prefieres las plancha de pelo frise, no te sorprendas si este ganador del premio Beauty Breakthrough Award te transforma. «Myhair se enderezó más veloz que appear in una plancha de pelo frise», apunta un evaluador de Beauty Lab. Las cerdas de punta fría protegen el cuero capilar de las quemaduras y, con doble voltaje, este cepillo es capaz para viajes. Si está buscando utilidad de estilo, las plancha de pelo frise de pelo ISO Beauty están diseñadas para hacerlo todo y también dejan algo de inventiva.

Asimismo son livianos y aptos para el bolso de mano para facilitar los retoques rápidos. Escoja temperaturas entre azul (160 ° C), verde (180 ° C) o colorado (200 ° C) para adaptarse a su tipo y condición de cabello. El alisador inalámbrico Balmain viene completo pretend un tapete resistente al calor, un cargador, algunas pinzas para el cabello para asistir a la sección y, como es natural, una bolsa para facilitar el transporte. GHD lo ha sacado de la bolsa de nuevo con su Max Styler, que es la mejor plancha de pelo frise de pelo para rizar. Somos siendo conscientes de que adquirir dos alisadores para rizar el pelo semeja inútil, pero para aquellos que quieren lo mejor de los dos mundos en un aparato, esta es la compra para .

Los beneficios son que Dyson es una plancha de pelo frise sin cable feign cargador y soporte en uno, y tiene una función de bloqueo para sostenerla sujeta cuando no está en uso y viene feign una bolsa resistente al calor para colocar la plancha de pelo frise bloqueada. Tener una plancha de pelo frise inalámbrica le deja maniobrar por medio de su rutina de peinado con sencillez y, cuando haya terminado, me gusta que pueda bloquear la plancha de pelo frise y guardarla en su bolsa resistente al calor para guardarla de manera fácil. Pero para las pruebas de plancha de pelo frise, evité a propósito peinar mi pelo de textura media bill Revlon y solo lo utilicé para secar mis mechones, para poder ver lo que estas plancha de pelo frise verdaderamente tenían para ofrecer. Hola, soy Jessica, la escritora de modo de vida y especialista en belleza residente de Comentado.

Cuentan con ‘ultrazona con tecnología predictiva’, que reconoce el grosor de su cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que peina, y ajusta la potencia en consecuencia. Las placas controlan el calor doscientos cincuenta veces por segundo para garantizar que se mantenga la temperatura perfecta de peinado, lo que le ofrece resultados perfectos y un cabello más fuerte y saludable. Esta plancha de pelo frise plana de 1 pulgada está hecha discharge duty placas de cerámica para calentar de noche y tiene un dial de calor táctil que puede deslizar hacia arriba o bien cara abajo para aumentar o disminuir el calor. El rango de temperatura de esta plancha de pelo frise para el pelo va de doscientos cincuenta a cuatrocientos cincuenta grados Fahrenheit.

El diseño ergonómico ayuda a que sea más fácil rizar, ondular y alisar el pelo. Caile Noble, la estilista de Julia Roberts, Cindy Crawford y Kirsten Dunst, afirma que Revlon Salon Straight Copper Smooth es su «plancha de pelo frise de plancha de pelo friser única y favorita» que marcha para todo tipo de cabello.

plancha de pelo frise Profesional De CeráMica Y Turmalina Fhi Heat Platform

Durante años, las plancha de pelo frise de pelo ghd han sido las preferidas por los estilistas profesionales y los que las usan en casa, y también el Original Styler, o bien IV Styler como solía ser conocido, sería el mejor todoterreno. Encuestamos a los editores de Glamur con diferentes géneros de pelo y preocupaciones sobre las mejores plancha de pelo frise para el cabello que hayan utilizado. Ruslan Nureev, que trabaja proceed Jessica Alba, Karlie Kloss, Preciosa Hadid y Jasmine Tookes, está «ofuscado» con la plancha de pelo frise Bellami Triple Shine.

Puesto que muchos de nuestros lectores son viajantes ávidos, redujimos el enfoque de nuestro artículo a las plancha de pelo frise de pelo que eran las mejores para viajes. No hicimos más investigaciones sobre alisadores y productos que serían buenos solo para el uso diario.

RevisióN De La Mejor plancha de pelo frise De Pelo Con plancha de pelo frise

«Estos iones asisten a compensar el pelo seco y dañado, dejándolo más sedoso, sin frizz ni mechas», dice. Ninguna otra plancha de pelo frise tiene el atrayente de Chi, la marca que establece el estándar para herramientas calientes y convenientemente cae en el rango de coste medio. No puedes equivocarte con su plancha de pelo frise de peinado de 1 «que viene deed una pantalla LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsalo si deseas un pelo súper suave y sin frizz.

    • Varias cremas para alisar el cabello ofrecen protección contra los daños causados ​​por secadores de cabello y plancha de pelo frise calientes.
    • “Incluso do its stuff los mejores protectores contra el calor del juego, el calor, ya sea de una plancha de pelo frise o bien un secador para el cabello, no es algo a lo que debas exponer tu cabello todos y cada uno de los días”, añade Bertin.
    • Al final, desea asegurarse de que su pelo esté protegido sin importar lo más mínimo qué tratamiento de alisado o bien herramientas escoja.
    • Él dice que aquellos con cabello con textura afro deberían considerar plancha de pelo friser su cabello como máximo una vez por semana pues «nuestro cabello es naturalmente más débil y seco, con lo que plancha de pelo friser más que eso es un gran no-no».
    • Esta plancha de pelo frise es uno de los más vendidos entre las plancha de pelo frise de pelo y no sorprende por qué razón.
    • Estas plancha de pelo frise de pelo premium se calientan rápidamente y producen un efecto de alisado uniforme.
    • Puedes escoger qué tan largas y anchas quieres las placas, y si deseas una plancha de pelo frise de tamaño normal o una mini plancha de pelo frise para pelo más corto o bien para viajes.
    • Aunque las plancha de pelo frise para el cabello son seguras de emplear, los estilistas a los que consultamos desaconsejaron el empleo de plancha de pelo frise, o bien cualquier herramienta caliente, para el caso, todos los días.
    • Remington es conocido por sus productos de peinado de calidad a un coste competitivo.
    • Muchos alisadores de cabello son para la disciplina y el mantenimiento diarios.
    • Las ventajas de esta plancha de pelo frise son supuestamente infinitos, mas a los usuarios les chifla la sencillez con la que puede alisar, voltear y rizar el cabello, conforme su estado anímico.

Conforme la psicología del color, el azul claro está asociado feat la fiabilidad y la tranquilidad. No estamos seguros de si eso tiene algo que ver con la razón por la que BaByliss eligió el azul celeste como el tono representativo de la marca, mas es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha de pelo frise.

Lo Mejor Para El Cabello Encrespado: Hsi Professional Glider

La característica más renovadora de Cloud Nine es su tecnología de manage de temperatura, que permite a los usuarios peinarse en 6 calores diferentes para eludir roturas o daños. ghd entró en el mercado del Reino Unido en 2001 y desde entonces ha vendido más de dos millones de plancha de pelo frise de peinado en cincuenta.000 salones de todo el mundo.

Lo Mejor Para El Pelo Largo: plancha de pelo frise De Pelo Profesional De Titanio Con plancha de pelo frise Plana De Kipozi

Con las plancha de pelo frise para el pelo tamaño viaje de ½ pulgada y 1 pulgada incluidas en el juego, puede disfrutar de un hermoso cabello lacio tanto en casa como fuera de ella. Con placas de turmalina de cerámica que calientan el cabello de manera suave y uniforme, estas plancha de pelo frise alisadoras de tamaño viaje son ideales para lucir bien mientras viajas. Con un voltaje dual diseñado para viajes por todo el mundo, las placas flotantes 3D brindan bellos resultados tanto en casa como fuera. Calentando hasta trescientos setenta y cinco ° F en cuestión de instantes, esta plancha de pelo frise de temperatura fija va a peinar tu pelo con un daño mínimo por calor. Completo con su estuche de transporte, puede alisar y rizar su pelo rápida y sencillamente con esta plancha de pelo frise alisadora para viajes.

La plancha de pelo frise blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita para Instagram para funcionar, mas bueno, en ocasiones suceden milagros. Tiene 4 configuraciones de temperatura que van desde doscientos sesenta a cuatrocientos diez grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto. Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral que se dice que hace que el pelo sea más suave pues emite iones cargados de forma negativa. No hay evidencia a nivel científico que respalde esto, pero mi estudio de baño no científico descubrió que esta plancha de pelo frise alisadora hace que mi cabello luzca más refulgente. El «moldeador» de GHD se fija de manera permanente a trescientos sesenta y cinco grados Fahrenheit, que conforme la compañía es la temperatura más alta que el cabello puede tolerar antes que se dañe.

Las Mejores plancha de pelo frise Para El Cabello, plancha de pelo frise Y Cepillos Alisadores

Como persona que pasó de una morena oscura a reflejos rubios, puedo dar fe de su poder alisador en el cabello procesado. Le preguntamos a más de una docena de estilistas sobre ciertos mejores alisadores de cabello para emplear en todos y cada tipo de cabello para descubrir cuáles merecen la pena comprar. Prosiga leyendo para conocer ciertas opciones de plancha de pelo frise de marcas como Harry Josh Pro Tools, T3 y más, que a los estilistas profesionales les encanta emplear en sí y en sus clientes. Perfecta para todo género de pelo, esta plancha de pelo frise precisa solo veinte segundos para alcanzar su temperatura máxima de 365 grados.

Más de veintiocho action cero revisores encomian esta plancha de pelo frise por su rango de calor, cable extralargo y voltaje dual para facilitar el viaje. El tratamiento auxiliar con guante, bolsa y aceite pilífero de argán hace que el trato sea todavía más bastante difícil de dejar pasar. Independientemente de la plancha de pelo frise que elijas, mantén el fuego bajo y usa un buen spray protector de calor por adelantado. Depende de tu género de cabello, mas escoge una plancha de pelo frise de cerámica si tu cabello es simple de alisar y una de titanio si tu cabello es áspero y más difícil de alisar.

Esto asimismo hace que el proceso de rizar el pelo con una plancha de pelo frise sea considerablemente más suave. Los rodillos se usan para iniciar el proceso de alisado y también para crear cuerpo y movimiento en el estilo alisado. En el momento en que se retiran los rulos, se aplican al cabello sueros concentrados a base de silicona.

Esta plancha de pelo frise para el pelo aun recuerda tu ajuste de calor para la próxima vez: ¡un auténtico amigo! No obstante, tenga cuidado si tiene un flequillo: el ancho auxiliar de la plancha de pelo frise (placas de quince pulgadas) que los hace tan buenos para el cabello bastante difícil hace que peinar los flecos sea un poco complicado. Puede ser necesario un tanto de fuerza en la mano para pasar el cabello por la plancha de pelo frise. Aquellos con pelo fino no necesitan exactamente el mismo calor que las mujeres con cabello rizado y grueso. Una de las formas más sencillas de reducir el daño del peinado take effect calor es aplicar un protector térmico antes de alisar.

Las plancha de pelo frise de titanio, plata, cerámica y porcelana ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu cabello. Puedes elegir qué tan largas y anchas deseas las placas, y si quieres una plancha de pelo frise de tamaño normal o una mini plancha de pelo frise para cabello más corto o bien para viajes. Elija un alisador instantáneo de calor y recuperación para apresurar su rutina de peinado.

El diseño exclusivo de la plancha de pelo frise de pelo Remington S9100B es un suave acabado negro do something toques de oro rojo, lo que le da a las plancha de pelo frise un aspecto profesional. Hay nueve configuraciones de calor para seleccionar, una alternativa perfecta sin importar tu tipo de cabello. Como son delgadísimos, puedes aproximarte a la raíz y a los pelos de tu bebé.

Ya sea que tu cabello sea naturalmente rizado, ondulado, grueso o bien delgado, hemos reunido los mejores alisadores de cabello para ti. Estos son los alisadores de cabello más avanzados de GHD, el rey reinante a lo largo de un buen tiempo en lo tocante al peinado.

Explore esta extensa selección de alisadores de cabello de HSN y encuentre el producto idóneo para sus necesidades individuales. Así sea que se esté preparando para la escuela o bien el trabajo por la mañana, o se esté preparando para una cita romántica accomplish esa persona especial o bien una reunión familiar, usted sabe la diferencia que pueden hacer los alisadores de calidad. Estas plancha de pelo frise de pelo premium se calientan rápidamente y generan un efecto de alisado uniforme.

Cuando se calientan, las placas emiten el aceite sobre tu pelo a través de micro acondicionadores, con lo que le estás dando a tu cabello un tratamiento estilo salón a medida que lo alisas. Hay 9 configuraciones de calor a fin de que puedas adaptarlo a tu género de cabello, aun a los estilos decolorados.

Mejora tu apariencia law esta herramienta para alisar y rizar inteligentemente combinada que marcha tan bien en casa como en vacaciones. Con configuraciones de temperatura graduables y una pantalla LCD, es muy fácil hallar la temperatura adecuada para tu cabello, y la función de apagado automático significa que esta pequeña plancha de pelo frise siempre y en toda circunstancia está segura.

Las tiras de haz de luz infrarroja lejana a cada lado del cepillo asimismo ayudan a que el cabello retenga la humedad. La mejor plancha de pelo frise de pelo para el cabello fino, a nuestro enteder, es LumaBella Keratin Touch, que tiene 5 configuraciones de temperatura y ajuste automático de calor para evitar la exposición y el daño extremos al calor.

Con placas de titanio de uno ham it up veinticinco pulgadas y cuatro temperaturas preestablecidas que se calientan hasta 440 grados, puede «deslizarse suavemente por su cabello, dándole un resultado final brillante». También hay un cable giratorio de 9 pies de largo y apagado automático después de 30 minutos de inactividad. Bertin añade que aun si tiene el pelo con un daño mínimo, debido al calor o bien al procesamiento químico, las plancha de pelo frise de titanio pueden estropearlo. Las plancha de pelo frise para el pelo con turmalina suavizan la cutícula del pelo y agregan iones que bloquean la humedad al cabello.

Las Mejores plancha de pelo frise De Pelo EconóMicas Por Menos De £ Cien

El proceso a menudo se llama «reenlace» en ciertos países del sureste asiático (por servirnos de un ejemplo, Indonesia, Singapur, Malasia y Filipinas). Si se hace habitualmente, las plancha de pelo frise y los productos químicos pueden dañar el pelo. Todas y cada una de las plancha de pelo frise alisan y rizan el pelo casi del mismo modo, pero la GVP Digital se destaca pues se calienta de manera rápida y está lo suficientemente bien construida como para peinar el pelo sin ocasionar enganches ni abolladuras.