plancha pequeña

Mejor opción

Prym Mini Plancha a Vapor

  • Vatios: 1800 W.
Mejor relación calidad precio

Rayen Tabla de Planchar de sobremesa | Mínimo Espacio Plega

  • Con malla metálica que permite una correcta transpiración del vapor
  • Con gancho para colgarla, una vez utilizada
  • Funda de algodón, espuma y muletón

Plancha mini sin vapor para Patchwork con suela anti-adheren

  • Plancha mini para Patchwork de 25w
  • Plancha sin vapor

Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Pl

  • Suela de acero inoxidable
  • Mango abatible
  • Termostato regulable de temperatura

Plancha mini con o sin vapor para Patchwork y otras manualid

  • Incluye:
  • Plancha con o sin vapor de 400w
  • Dispensador de agua
  • Funda para la plancha

Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0 Decibeles, Acero In

  • Potencia: 700 w
  • Para todo tipo de tejidos
  • Mango plegable

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidab

  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v

Ufesa GS1700 - Plancha Vertical de Vapor 1700W, Depósito 22

  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr por minuto a por lo que quita el pliegue y la arruga fácil y rápidamente
  • Plancha de vapor de viaje
  • Autoapagado de segurida automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también desinfecta y desodoriza; tiene unc epillo como accesorio para lo tejidos más gruesos

Uarter Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y M

  • Plancha de ropa 4 en 1: combinación perfecta del vaporizador y la plancha tradicional. Admite planchado plano, planchado suspendido, planchado en seco y planchado a vapor. No es solo vapor, sino también planchado verticalmente para un mejor efecto de eliminación de arrugas.
  • Protección contra sobrecalentamiento: el vaporizador adopta una placa de cerámica y tecnología de temperatura constante. Cuando se sobrecalienta (150 ℃ / 300 ℉), bajará automáticamente la temperatura y evitará quemar la ropa y es adecuado para todas las telas.
  • Planchado rápido: el tiempo de precalentamiento es de solo 40 s. La plancha de vapor portátil es adecuada para negocios, hogar, viajes, esterilización, desinfección, desodorización, eliminación de arrugas, secado, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo.
  • Vapor potente: con un tanque de agua desmontable de 110 ml, el tiempo de vaporización continua es de aproximadamente 6-10 minutos. La placa con 8 agujeros proporciona un volumen de hasta 15 ml. El vaporizador de alta presión mantiene la superficie de planchado en contacto cercano con la ropa y facilita la eliminación de las arrugas rebeldes. Puede planchar ropa, ropa de cama, manteles, sofás, cortinas, juguetes, etc.

Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaj

  • 【Perfecta para viajes】Reducido tamaño de solo 17,9 cm de largo 7,68 cm de ancho y 9,5 cm de alto, ocupará un espacio mínimo en cualquier maleta y su peso es solo de 0,68 kg, además con su doble voltaje de 115/230 V puede usarse en casi cualquier país.
  • 【Características】Suela de teflón antiadherente se desliza de forma suave sobre cualquier tejido, dispone de 3 opciones de planchado vapor, en seco o golpe de vapor para las arrugas más resistentes y de un cable de 360º para planchar sin que nos moleste
  • 【Depósito de agua】Depósito de agua con capacidad de 45 ml, transparente para vigilar en todo momento el nivel de agua y facilitar el llenado para disponer en todo momento del vapor necesario para el planchado de la ropa.
  • 【Sistema anti-goteo】El sistema anti-goteo evita las fugas de agua que pueden dejar cercos en la ropa, además dispone de una guía de tejidos para adaptar la temperatura de la plancha a cualquier tejido.

Prym Mini Plancha a Vapor

Prym Mini Plancha a Vapor

Rayen Tabla de Planchar de sobremesa | Mínimo Espacio Plega

Rayen Tabla de Planchar de sobremesa | Mínimo Espacio Plegado | con Malla metálica | Válida para Colgar, Metal, Estampado, 73.5 X 31.5 cm

Plancha mini sin vapor para Patchwork con suela anti-adheren

Plancha mini sin vapor para Patchwork con suela anti-adherente. Ideal para para patchwork, aplicaciones, fibras Angelin y Original, para planchados rápidos y pequeños retoques. Doble voltaje. Potencia 25W

Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Pl

Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde

Plancha mini con o sin vapor para Patchwork y otras manualid

Plancha mini con o sin vapor para Patchwork y otras manualidades, También para viaje

Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0 Decibeles, Acero In

Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco/Azul

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidab

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Ufesa GS1700 - Plancha Vertical de Vapor 1700W, Depósito 22

Ufesa GS1700 - Plancha Vertical de Vapor 1700W, Depósito 220 ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40 s, Autoapagado de Seguridad, BlancoAzul

Uarter Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y M

Uarter Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W,Base de Cerámica Anti Quemadura,Caliente en 40 Segundos, vaporizador de Ropa para el hogar y los Viajes

Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaj

Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. Potencia de 800 watios, suela de teflón antiadherente con depósito de 45 ml. Color Aguamarina, Diseño exclusivo.

¿CóMo Elijo Una plancha pequeña?

De hecho, de manera frecuente van más allí y pueden rizar, suavizar el frizz e incluso adecuar tu pelo. Hay una alternativa para todos, desde los rizos más apretados hasta el cabello fino y plano. Saber que T3 fabricó una plancha pequeña es un beso de confianza desde el comienzo. La marca se enorgullece de sus tecnologías inteligentes que protegen del daño por calor y minimizan el frizz. El SingePass lleva el nombre de su capacidad para suavizar incluso los rizos más rebeldes en una pasada, lo que le impide alisar el mismo mechón una y otra vez.

plancha pequeña Alisadora Babyliss Pro Nano Titanium

Los mejores modelos van a durar muchos años, con lo que merece la pena invertir en un modelo más costoso conforme obtiene lo que paga. Todas y cada una de las placas del enderezador son lisas, mas lo que debe verificar son los bordes.

El dispositivo viene bill una pantalla digital LCD, a fin de que sepa qué temperatura está usando y en qué momento está lista la plancha pequeña. Los niveles de calor son graduables, dependiendo de su tipo de pelo o necesidad. Otros aspectos destacados incluyen una bolsa de viaje, capacidades de apagado automático y un cable giratorio de trescientos sesenta ​​grados para facilitar su uso. Déjelo a cargo del estilista preferido de la modelo, Harry Josh, para crear la mejor plancha pequeña alisadora apta para viajes que asimismo crea ondas bellas, gracias a sus bordes curvos que no atrapan. Fabricada behave materiales nanocerámicos y do its stuff baño de turmalina, esta plancha pequeña distribuye uniformemente el calor para no dañar ni el más fino de los hilos.

Al tiempo que las plancha pequeña de pelo usuales utilizan placas calientes para alisar el pelo, L’OréalSteampod calienta el agua para producir calor y la hace marchar así como las placas flotantes anodizadas. Esto significa que su cabello retiene su humedad normal y su tecnología pro-queratina va a ayudar a sostener el fabuloso trabajo que han realizado sus otros productos para el cabello. Con placas de cerámica Gunmetal Isotherm, estas plancha pequeña alisadoras pueden ayudar a eludir luxaciones en las que la conclusión de estas placas garantiza un acabado refulgente. Además de esto, un microchip SmartSense controlará la temperatura para garantizar una distribución uniforme del calor en toda la placa, lo que garantiza que el pelo se recupere velozmente de la exposición al calor.

Las placas de cerámica de Sedu no solo alisan el pelo, también sellan la cutícula del cabello para detener el frizz antes que comience. Es una de las plancha pequeña más calientes, su temperatura máxima alcanza los cuatrocientos cincuenta grados, mas su temperatura ajustable es útil cuando deseo controlar con precisión el nivel de calor que pongo en mi cabello. Si confías en las recensiones de Amazon más que en cualquier persona real en tu vida, desearás hacerte undertaking esta plancha pequeña de pelo más vendida, que tiene placas de porcelana y turmalina para un acabado más suave.

Esta plancha pequeña incluso está construida be in un «C-Sensor» único que calibra de forma automática la temperatura de las placas 30 veces por segundo a fin de que la plancha pequeña se mantenga constantemente a la temperatura que usted escoja. No es usual que te cruces produce a result una plancha pequeña que tiene casi treinta.000 reseñas de Amazon. Esta plancha pequeña de cerámica con turmalina de HSI Professional está enormemente calificada y tiene ciertas características señaladas que protegerán su pelo de daños. Primeramente, las placas de turmalina de porcelana se calientan de forma uniforme para evitar puntos calientes que podrían dañar tu pelo.

Algunas incluso se activan produce a result el calor de la plancha pequeña para humidificar el cabello. Uno de nuestros productos preferidos es el spray protector de calor ghd Unplugged, que protegerá su cabello del calor perjudicial. Incluso hay un microchip SmartSense que monitorea la temperatura cincuenta veces por segundo para asegurar una distribución uniforme del calor en todo momento; eso es mucha tecnología para un par de alisadores de cabello. Empezando por la porcelana, que es y siempre ha sido la opción más popular entre los profesionales y los usuarios familiares debido a sus tecnologías uniformes de calefacción y protección.

Escoger La plancha pequeña De Pelo Adecuada

Crea cerraduras más suaves y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a estas fantásticas compras. Bertin, que trabaja undertaking Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es fan de L’Oreal Steampod. La plancha pequeña de porcelana utiliza vapor, en vez de calor seco como otras plancha pequeña de pelo, para conseguir mechones muy elegantes. «Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras que se alisa y permite un estilo más durable que no se encrespa», afirma.

Estos alisadores Babyliss son un cambio de juego para aquellos que desean un estilo todo en uno. Las placas extralargas y las cerámicas avanzadas las hacen ideales para todo tipo de cabello, incluyendo el pelo más grueso, y le permiten crear ese aspecto ultra elegante, así como otros muchos estilos. Las plancha pequeña de titanio se calientan muy de manera rápida y distribuyen ese calor uniformemente por toda la placa.

Esto elimina las conjeturas si es nuevo en alisar el cabello, mas si bien se promociona como un buen todoterreno, es posible que no sea conveniente para todos y cada uno de los tipos de pelo. Salir de casa produce a result el pelo encrespado y rebelde puede afectar tu estado de ánimo, por lo que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hallar una plancha pequeña o bien plancha pequeña de pelo function calidad de salón. Lo mejor de las plancha pequeña y plancha pequeña para el pelo es que les han brindado a las mujeres la capacidad de domesticar sus pelos y crear looks que les den confianza, todo desde la comodidad de sus propios hogares. Tampoco precisa gastar una pequeña fortuna en localizar un producto que funcione, y muchos dispositivos en el mercado son asequibles, simples de usar y graduables, según el tipo y la textura de su pelo.

Una de las mejores peculiaridades del Dyson Coralle es que es inalámbrico. Una carga completa de Dyson Coralle tarda 70 minutos y nutre la plancha pequeña de pelo durante treinta minutos; dos o tres usos, según el género de pelo. El Dyson Coralle se puede usar con o sin cable, y en la caja viene un soporte de carga para colocar la plancha pequeña mientras se carga. Las plancha pequeña para el pelo y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera / textura del cabello. El efecto alisado normalmente se revertirá por factores ambientales, eminentemente el contacto ham it up el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera

Existen tratamientos para el pelo, que incluyen lociones, aerosoles, ungüentos, sueros y cremas, para ayudarlo a amaestrar el pelo ondulado o bien rizado y controlar el encrespamiento. Varias cremas para alisar el pelo ofrecen protección contra los daños causados ​​por secadores de cabello y plancha pequeña calientes. Busque los productos para el cabello que resguardarán su pelo y lo mantendrán suave, refulgente y sedoso. Cuando buscas plancha pequeña para el cabello, las plancha pequeña son una opción popular.

A lo largo de años, las plancha pequeña de pelo ghd han sido las favoritas por los estilistas profesionales y los que las utilizan en casa, y también el Original Styler, o IV Styler como acostumbraba a ser conocido, sería el mejor todoterreno. Encuestamos a los editores de Glamour con diferentes tipos de cabello y preocupaciones sobre las mejores plancha pequeña para el pelo que hayan usado. Ruslan Nureev, que trabaja function Jessica Alba, Karlie Kloss, Preciosa Hadid y Jasmine Tookes, está «obsesionado» con la plancha pequeña Bellami Triple Shine.

Dado que muchos de nuestros lectores son viajeros ávidos, redujimos el enfoque de nuestro artículo a las plancha pequeña de pelo que eran las mejores para viajes. No hicimos más investigaciones sobre alisadores y productos que serían buenos solo para el empleo diario.

«Estos iones ayudan a compensar el pelo seco y dañado, dejándolo más sedoso, sin frizz ni mechas», afirma. Ninguna otra plancha pequeña tiene el atrayente de Chi, la marca que establece el estándar para herramientas calientes y convenientemente cae en el rango de costo medio. No puedes equivocarte con su plancha pequeña de peinado de 1 «que viene perform una pantalla LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Utilízalo si deseas un cabello súper suave y sin frizz.

        • Por último, está la tecnología infrarroja, un avance parcialmente reciente en el cuidado del cabello.
        • Este kit de herramientas, que ofrece dos plancha pequeña al precio de 1, incluye 1 plancha pequeña alisadora de cabello profesional de 1 pulgada de tamaño completo y una mini plancha pequeña alisadora de 1 ½ pulgada para lograr ondas y más sobre la marcha.
        • Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha pequeña, menos tiempo deberá dedicarle a los productos para el pelo para aumentar el brillo y el cuerpo.
        • Para eludir cualquier daño, los microsensores dentro de las placas de turmalina de cerámica de esta plancha pequeña asisten a regular su temperatura a fin de que su pelo no quede expuesto a un calor agresivo o perjudicial.
        • Para guiarlo en su búsqueda de la herramienta caliente perfecta, hemos recopilado los mejores éxitos de las plancha pequeña para el cabello.
        • Aquellos con cabello grueso o bien áspero pueden gravitar cara alisadores más anchos, pero no se deje mentir por este alisador ultrafino.
        • Si bien somos defensores del spray texturizante, las tenacillas rizadoras y los secadores de pelo, no precisará emplearlos tanto en el momento en que tenga en cuenta una buena plancha pequeña.
        • Dependiendo de la salud y la sequedad de las clases de cabello más planos, puede salirse put-on la plancha pequeña con más frecuencia, mas Bertin desaconseja el empleo diario si desea un cabello sano.
        • Los alisadores infrarrojos utilizan longitudes de onda especiales para calentar el pelo de manera uniforme desde el interior, resguardando las cutículas del pelo y reduciendo el daño en el exterior de las hebras.
        • ghd ofrece plancha pequeña de pelo, rizadores y secadores en su rango eléctrico.
        • Las placas recubiertas de titanio emiten iones negativos para combatir el frizz y añadir brillo, mientras que el ajuste de calor graduable en la plancha pequeña de tamaño completo te permite hallar la temperatura adecuada para tu pelo.

      Él dice que aquellos con pelo con textura afro deberían considerar plancha pequeñar su cabello como máximo una vez a la semana pues «nuestro cabello es naturalmente más débil y seco, por lo que plancha pequeñar más que eso es un enorme no-no». Dependiendo de la salud y la sequedad de los modelos de cabello más planos, puede salirse play-act la plancha pequeña con más frecuencia, mas Bertin desaconseja el uso diario si desea un cabello sano. Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha pequeña, menos tiempo deberá dedicarle a los productos para el pelo para aumentar el brillo y el cuerpo. Si bien somos defensores del aerosol texturizante, las tenacillas rizadoras y los secadores para el cabello, no necesitará emplearlos tanto cuando tenga presente una buena plancha pequeña.

      Lo Mejor Para El Pelo Encrespado: Hsi Professional Glider

      La característica más innovadora de Cloud Nine es su tecnología de direct de temperatura, que permite a los usuarios peinarse en seis calores diferentes para evitar rupturas o daños. ghd entró en el mercado del R. Unido en 2001 y desde ese momento ha vendido más de dos millones de plancha pequeña de peinado en 50.000 salones de todo el mundo.

      Lo Mejor Para El Pelo Largo: plancha pequeña De Pelo Profesional De Titanio Con plancha pequeña Plana De Kipozi

      El HSI es una plancha pequeña que tanto los profesionales como los usuarios domésticos van a poder utilizar. Es fácil de manejar y tiene el tamaño conveniente para la mayoría de los usuarios.

      Asimismo conseguirá un práctico estuche de viaje produce an effect esta plancha pequeña a fin de que pueda llevarlo con usted cuando esté en movimiento. Lo mejor es que también puedes envolver tu pelo cerca de la parte posterior curva de la plancha pequeña para crear un rizo take action esta herramienta para el cabello. Finalmente, está la tecnología infrarroja, un avance parcialmente reciente en el cuidado del cabello.

      Como persona que pasó de una morena obscura a reflejos rubios, puedo dar fe de su poder alisador en el cabello procesado. Le preguntamos a más de una docena de estilistas sobre algunos de los mejores alisadores de cabello para emplear en todos y cada género de pelo para descubrir cuáles valen la pena comprar. Siga leyendo para conocer ciertas opciones de plancha pequeña de marcas como Harry Josh Pro Tools, T3 y más, que a los estilistas profesionales les encanta emplear en sí mismos y en sus clientes. Perfecta para todo género de pelo, esta plancha pequeña necesita solo 20 segundos para lograr su temperatura máxima de trescientos sesenta y cinco grados.

      Más de 28,000 revisores encomian esta plancha pequeña por su rango de calor, cable extralargo y voltaje dual para facilitar el viaje. El tratamiento auxiliar con guante, bolsa y aceite pilífero de argán hace que el trato sea todavía más difícil de dejar pasar. Con independencia de la plancha pequeña que escojas, mantén el fuego bajo y emplea un buen spray protector de calor por adelantado. Depende de tu género de cabello, pero elige una plancha pequeña de porcelana si tu cabello es fácil de alisar y una de titanio si tu cabello es áspero y más difícil de alisar.

      Haga clic en la fotografía para poder ver el costo en Amazon.FHI ofrece una extensa selección de plancha pequeña eléctricas, pero este modelo es el mejor. Cuenta play a role placas de porcelana biseladas tratadas play turmalina, con el bisel que hace que la herramienta sea ideal para rizar o bien peinar el cabello, de esta forma como para alisarlo. Gracias a los bordes redondeados y una placa universalmente recomendable de 1 pulgada, esta plancha pequeña es ideal tanto para alisar para rizar el cabello. Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no más enganches ni mechones de cabello rotos, incluso mientras que te rizas.

      Derek Yuen, el hombre responsable del nuevo aspecto adulto de Cole Sprouse, recomienda la plancha pequeña GHD Platinum Professional Performance. La plancha pequeña se calienta de manera uniforme y uniforme a 365 grados, lo que es más seguro y menos perjudicial para las hebras. “Los bordes biselados asimismo permiten infinitas posibilidades de peinado, no solo para alisar el cabello”, afirma Yeun. El Karmin G3 es capaz de manejar todo tipo de pelo rebosante, rizado y grueso decree una función de temperatura bendable que llega hasta los 460 ° C. Esta es la temperatura máxima más alta que hemos visto, que es ideal para cabello afroamericano 4B y 4C prácticamente imposible de alisar.

      Ya sea que esté buscando un alisado permanente del cabello o bien sencillamente desee un tratamiento, como un suero, hay muchas opciones para escoger en Walgreens.com. Los alisadores de cabello más habituales vienen en modelos de plancha pequeña y cepillo. Para emplear una plancha pequeña, ponga un segmento de cabello entre 2 placas calientes y presiónelas juntas para plancha pequeñar el cabello llano. Los cepillos para alisar se ven como un cepillo para el cabello normal, pero los enchufas y el calor marcha para alisar tu cabello mientras lo cepillas. La plancha pequeña es un invento inteligente del siglo XXI que la gente utiliza para sostener el pelo llano y largo.

      Mas hallar la mejor plancha pequeña no tiene por qué ser una pesadilla que produzca ansiedad y esté llena de pruebas y devoluciones. – lo que significa que la tecnología ha recorrido un largo camino desde las alisadoras que quemaban el cabello de su infancia. Con independencia de la plancha pequeña que escojas, no puedes equivocarte: todas te alisarán el pelo al final. El género de plancha pequeña que precisa va a depender de la textura de su cabello y de su régimen exclusivo de cuidado del cabello.

      El calor graduable cambia de ciento ochenta a cuatrocientos cincuenta y cinco grados, lo que le deja adaptar la temperatura a la textura de su pelo. Recuerde, cuanto más grueso sea su cabello, mayor va a ser la temperatura que va a poder utilizar. «El accesorio adicional funciona de maravilla en el pelo más grueso para brindar un mayor manage y mejores resultados al peinar», afirma. «El Babyliss prácticamente no necesita explicación, puesto que es compacto, delgado y perfecto para todos esos puntos conflictivos donde su plancha pequeña normal no puede llegar, como sus sienes, parte o escote», afirma Shaw.

      Con la práctica, puede averiguar la temperatura ideal para su cabello y cómo maniobrar mejor la herramienta para crear el estilo que desea, pero es mejor tomar las cosas function calma al principio. Puedes utilizar una herramienta como un alisador de cabello o plancha pequeña, puedes probar permanentes y alisadores químicos o puedes intentar métodos naturales.

      plancha pequeña Alisadora Chi Limited Edition

      Cuando se calientan, las placas emiten el aceite sobre tu cabello a través de micro acondicionadores, con lo que le estás dando a tu pelo un tratamiento estilo salón a medida que lo alisas. Hay 9 configuraciones de calor para que puedas adaptarlo a tu género de cabello, incluso a los estilos descolorados.

      En la práctica, Evers dice que ha descubierto que ciertos secadores para el cabello pueden hacer esto. Sin embargo, los acondicionadores normales «hacen un trabajo maravilloso al quitar la estática», afirmó Evers.

      Con placas de cerámica anodizada para mayor flexibilidad, no causan daños por calor y, sin embargo, dan como resultado un acabado suave para el salón. Esta plancha pequeña de pelo presenta cinco configuraciones de temperatura que van desde ciento cuarenta ° C a veinte ° C.

      Si planeas hacerlo por el gramo, entonces estas plancha pequeña para el cabello T3 habrían de ser tu propia opción. Una hermosa plancha pequeña alisadora blanca enactment herrajes dorados que se ven tan bien en tu feed, en tanto que van a crear tu estilo. Las mejores plancha pequeña para el pelo han recorrido un largo camino en la última década.

      Se hizo muy popular a lo largo de la década de mil novecientos cincuenta entre hombres y mujeres negros de todas las razas. Se consigue usando una plancha pequeña para el cabello o bien un peine caliente, relajantes químicos, alisado nipón del pelo, alisado brasileño o bien peinado con secador de pelo. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden asistir a enderezar el cabello provisionalmente. La plancha pequeña de pelo simple de usar se calienta hasta cuatrocientos diez ° F en menos de treinta segundos merced a su botón Turbo Boost y diseño de cerámica recubierta de titanio.