planchas de pelo chi

Mejor opción

Farouk Chi Nano Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

  • Marca - Farouk
  • Tipo de producto - Plancah del pelo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,
Mejor relación calidad precio

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cer

  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zon

  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

Farouk Chi Magn Volume Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

  • Marca - Farouk
  • Tipo de producto - Plancah del pelo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profes

  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos

ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm

  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.

Farouk Dura Chi Plancha de Pelo de Cerámica y Titanio - 350

  • Marca - Farouk
  • Tipo de producto - Plancah del pelo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en

  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos

CHi 633911756812 Dura Ceramic y Titanium alisador de cabello

  • Plancha de pelo en el nuevo diseño elegante para mayor comodidad y eficiencia.
  • Regulación de la temperatura hasta 220 C
  • La capa de silicona bajo las planchas ofrece amortiguación y durabilidad adicional
  • Placa avanzadas Longitud: 25 mm

SHE Shine Negro Titanio 28.Violeta/morado, planchas para el

  • Placa de Titanio y Nano turmalina
  • tamaño Placa 28 x 100 mm – pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 60 minutos de inactividad

Farouk Chi Nano Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

Farouk Chi Nano Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cer

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zon

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Farouk Chi Magn Volume Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

Farouk Chi Magn Volume Plancha de Pelo de Cerámica - 350 gr

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profes

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce

ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm

ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra

Farouk Dura Chi Plancha de Pelo de Cerámica y Titanio - 350

Farouk Dura Chi Plancha de Pelo de Cerámica y Titanio - 350 gr

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa

CHi 633911756812 Dura Ceramic y Titanium alisador de cabello

CHi 633911756812 Dura Ceramic y Titanium alisador de cabello, 25 mm

SHE Shine Negro Titanio 28.Violeta/morado, planchas para el

SHE Shine Negro Titanio 28.Violeta/morado, planchas para el cabello, Violeta/morado claro

Mejor planchas de pelo chi Alisadora EconóMica: Remington S5500 planchas de pelo chi AntiestáTica De 1 ”

Para un cabello llano, plano y refulgente, una buena planchas de pelo chi es la herramienta que precisa para darle el estilo que ansía. Ya sea que su pelo caiga en catarata hasta su cintura o bien roce su cuello, sea grueso o fino o bien rizado, ondulado o retorcido, tenemos la planchas de pelo chi de pelo para usted.

La GHD Platinum está clasificada como la mejor planchas de pelo chi de pelo GHD que puede adquirir. La única razón por la que no está en la parte far ahead de esta lista es por el precio: nuestra mejor planchas de pelo chi para el pelo ha de ser algo que se adapte a todos y cada uno de los presupuestos. Puesto que el Platinum es el alisador de cabello más reciente de GHD, presenta tecnología actualizada no solo para alisar el pelo, sino también para progresar su condición.

Las placas de titanio arcoíris dismuyen el frizz, los doce ajustes de calor digitales te dejan personalizar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a pasar una noche sin estrés. Esta herramienta 3 en uno de Bio Ionic es en parte planchas de pelo chi de pelo, en parte varita rizadora, y en realidad es legítima. Te ofrece la capacidad de crear de todo, desde estilos elegantes y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes hacer es activar un interruptor. La planchas de pelo chi alisadora T3 Singlepass X es una bendición para cualquier persona con pelo grueso o áspero (también hará las delicias de quienes no lo tengan). Estos alisadores mantienen un calor constante mientras se peinan para que pueda alisar su pelo con un solo deslizamiento; realmente hacen un trabajo veloz y ligero de las dosis más rebeldes.

Original Professional Styler de GHD es ideal para alisar el pelo, de esta forma para crear rizos, ondas y movimientos. El modo de suspensión automático apaga la planchas de pelo chi si se deja desatendida a lo largo de treinta minutos mientras se calienta en solo treinta segundos, lo que es ideal si tiene prisa. Con placas de cerámica lisas y flotantes que son adecuadas para todo género de pelo y longitudes, esta planchas de pelo chi de pelo GHD también facilita el alisado del cabello sutilmente anudado. Si bien ciertos pueden desalentarse por el hecho de que no puede mudar la temperatura para adaptarse a su género de cabello individual, ciento ochenta y cincoºC es perfecto para todas sus necesidades de peinado. Hace suficiente calor para hacer el trabajo, mas no demasiado para causar un daño significativo.

Una advertencia: este producto con frecuencia se falsifica, así que asegúrese de comprar el verdadero. A continuación se muestra la lista de Groom Style de los cinco mejores alisadores de pelo con planchas de pelo chi del mercado. Se dice que las placas de titanio y turmalina producen más iones negativos que las de cerámica, bloqueando la humedad en el cabello para suavizarlo, mientras reparan los mechones quebradizos o bien dañados. Las placas de turmalina generan mucho calor y, por ende, son muy efectivas para alisar el cabello con una sola pasada. Por norma general, las placas de turmalina son más suaves, por lo que no se enganchan en el pelo grueso o bien inmanejable.

Esta planchas de pelo chi incluso está construida do something un «C-Sensor» único que calibra de manera automática la temperatura de las placas 30 veces por segundo a fin de que la planchas de pelo chi se mantenga constantemente a la temperatura que elija. No es frecuente que te cruces show una planchas de pelo chi que tiene casi treinta.000 recensiones de Amazon. Esta planchas de pelo chi de cerámica con turmalina de HSI Professional está altamente calificada y tiene ciertas peculiaridades señaladas que resguardarán su cabello de daños. Primeramente, las placas de turmalina de porcelana se calientan de manera uniforme para evitar puntos calientes que podrían dañar tu pelo.

La planchas de pelo chi tiene 9 configuraciones de calor, «lo que hace que sea muy simple personalizar la cantidad de calor para su tipo de cabello concreto, ocasionando menos daño, lo que es una enorme ventaja para nuestro cabello». A Heitkotter también le gustan las placas flexibles, que «permiten que la planchas de pelo chi se agarre al cabello con una tensión uniforme».

Elegir La planchas de pelo chi De Pelo Adecuada

Es un poco más largo que nuestra selección, a catorce pulgadas, lo que lo hacía un tanto difícil de manejar al diseñar. Sin embargo, una ventaja de una planchas de pelo chi más larga es que puede alisar secciones más anchas de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

En las pruebas de laboratorio, hallamos que la planchas de pelo chi alcanzó una temperatura constante en torno a noventa segundos y mantuvo una temperatura incesante y incesante de 365º para proteger el cabello del daño por calor excesivo. Su tecnología asegura un calor uniforme en toda la placa para un peinado uniforme también. Esta planchas de pelo chi de pelo profesional achievement turmalina se calienta velozmente y ofrece una distribución uniforme del calor para un acabado impecable.

Las Mejores planchas de pelo chi Para Una Variedad De Tipos De Pelo

Además de esto, con el apagado automático de una hora, estará sosegado cuando salga de casa. Entonces probamos la durabilidad de cada planchas de pelo chi con nuestro probador de caídas para replicar caídas de 3 pies sobre el piso de baldosas para simular el desgaste usual y valoramos la seguridad y eficacia de cada producto. Luego, cada planchas de pelo chi fue probada en casa por un panel de consumidores que notificaron sobre el desempeño y la facilidad de empleo de los productos.

Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses para sus productos y animan a los usuarios a que se pongan en contacto deed el servicio de atención al cliente si tienen algún inconveniente. La oferta consta de clips, una bolsa de planchas de pelo chi, un peine y un guante resistente al calor, a fin de que tengas todo cuanto necesitas para crear exquisitos mechones.

Disfrute de un acabado de salón pulido en casa enactment esta planchas de pelo chi de calidad profesional. Diseñada con placas de cerámica de 1 pulgada, la planchas de pelo chi alcanza un calor alto y incesante que cut el frizz y el daño mientras que alisa el pelo. Aplicando tecnología de vapor, con aceite de argán o bien agua en el tanque de la planchas de pelo chi, el cabello puede resguardarse bien a lo largo del alisado. Cuida tu cabello con los innovadores alisadores de pelo de cerámica avanzada Shine Therapy de Remington que incluyen micro acondicionadores especiales. Para un pelo liso y refulgente, estos alisadores tienen placas cubiertas de cerámica avanzada que están impregnadas de aceite de argán natural de Marruecos.

planchas de pelo chi Alisadora De NanoceráMica Bio Ionic One Pass

Conforme los especialistas en investigación y desarrollo de Ghd, esta es la temperatura óptima de la planchas de pelo chi para cambiar la forma de tu pelo con el mínimo daño posible. Entonces, si ya tienes el cabello dañado y rompible, cómprate esta planchas de pelo chi cuanto antes. Si está buscando reducir el tiempo que lleva peinar una cabellera más gruesa, pruebe esta planchas de pelo chi. Esta planchas de pelo chi tiene un potente generador de iones para un pelo sin frizz.

¿CuáL Es La Mejor planchas de pelo chi Para El Pelo Fino?

Qué forma tan moderna y sorprendente de lograr un pelo más brillante, no porque esta planchas de pelo chi es idónea para cualquier estilo. Depende de placas de cerámica flotantes de 1 pulgada que utilizan perlas reales infundidas para purificar el pelo. Remington se cercioró de que este dispositivo se mueva por un instante en 30 segundos a un máximo de 450 ͦF, mientras que su margen de temperatura flexible quiere decir que puede usarlos todos para todos los modelos y longitudes de pelo. La forma de borde curvo de estas placas significa que puede usarlas para alisar el cabello y conseguir un cabello de forma perfecta brillante y rizos deslumbrantes.

Esta planchas de pelo chi asimismo viene perform un guante, que es una excelente adición para evitar quemaduras en la mano no dominante mientras que guía el cabello hacia la planchas de pelo chi. Si tienes el pelo extremadamente áspero, rizado o encrespado, el empleo diario de alisadores para domesticar tu peinado puede resultar muy tentador. Mas tenga cuidado, esto puede conducir rápidamente a una rotura substancial, lo que en realidad hace que su cabello parezca más retorcido debido a las distintas longitudes de cabello que se desprenden y sobresalen.

    • Múltiples cremas para alisar el pelo ofrecen protección contra los daños causados ​​por secadores de pelo y planchas de pelo chi calientes.
    • “Incluso play a part los mejores protectores contra el calor del juego, el calor, ya sea de una planchas de pelo chi o bien un secador para el cabello, no es algo a lo que debas exponer tu cabello todos los días”, añade Bertin.
    • Al final, quiere cerciorarse de que su cabello esté protegido sin importar lo más mínimo qué tratamiento de alisado o bien herramientas elija.
    • Existen tratamientos para el pelo, que incluyen lociones, sprays, ungüentos, sueros y cremas, para ayudarlo a amaestrar el pelo ondulado o rizado y supervisar el encrespamiento.
    • Él afirma que aquellos con pelo con textura afro deberían considerar planchas de pelo chir su cabello como máximo una vez por semana por el hecho de que «nuestro pelo es naturalmente más frágil y seco, por lo que planchas de pelo chir más que eso es un gran no-no».
    • Esta planchas de pelo chi es uno de los más vendidos entre las planchas de pelo chi de pelo y no sorprende por qué razón.
    • Estas planchas de pelo chi de pelo premium se calientan de manera rápida y generan un efecto de alisado uniforme.
    • Si bien las planchas de pelo chi para el cabello son seguras de emplear, los estilistas a los que consultamos desaconsejaron el uso de planchas de pelo chi, o cualquier herramienta caliente, para el caso, todos y cada uno de los días.
    • Las planchas de pelo chi de titanio, plata, cerámica y porcelana ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu pelo.
    • Muchos alisadores de cabello son para la disciplina y el mantenimiento diarios.
    • Las ventajas de esta planchas de pelo chi son supuestamente infinitos, pero a los usuarios les chifla la facilidad con la que puede alisar, voltear y rizar el cabello, según su estado anímico.
    • Cuando buscas planchas de pelo chi para el pelo, las planchas de pelo chi son una opción popular.

Según la sicología del color, el azul claro está asociado perform la fiabilidad y la calma. No estamos seguros de si eso tiene algo que ver con la razón por la que BaByliss escogió el azul celeste como el tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esmero que es esta planchas de pelo chi.

planchas de pelo chi de porcelana Bertin afirma que las planchas de pelo chi de cerámica son la opción más accesible de los 3 géneros de planchas de pelo chi de pelo. No se calientan tanto como el titanio y la turmalina, lo que puede ser bueno, en dependencia de la salud y la textura de tu pelo. Otro significante a la hora de decidir qué género de planchas de pelo chi comprar es tu género de pelo. “El calor de la porcelana se dispersa de forma muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para las personas con cabello fino o bien más delicado”, afirma a SELF. “El titanio se calienta más veloz ya temperaturas más altas, lo que ayuda a reducir el tiempo de peinado, especialmente en cabello grueso o texturizado.

Esto incluye el agua en productos de peinado como los geles aplicados tras el alisado, si bien el uso cauteloso de semejantes tratamientos todavía puede generar resultados aprovechables no mucho. diferente a si el usuario tuviese el pelo naturalmente llano antes de aplicar el producto.

Por poco menos de $ treinta, obtienes una poderosa planchas de pelo chi alisadora de seis pulgadas de largo take effect placas de 0.5 pulgadas de ancho que se calienta hasta cuatrocientos treinta grados Fahrenheit. Mezcle la planchas de pelo chi de pelo en su bolso de fin de semana o bien bolso para retoques veloces sobre la marcha. Courtney Foster, estilista y propietaria de Courtney Foster Beauty de la ciudad de Nueva York, afirma que las planchas de pelo chi no dañan el cabello. Sin embargo, si la temperatura de la planchas de pelo chi es demasiado alta para tu género de pelo, entonces «corres el peligro de dañarse». Bertin está conforme y añade que el daño causado por el calor es «irreparable y hay que dejarlo crecer».

Leal al nombre de Dyson, esta planchas de pelo chi alisadora cuenta feign una de las tecnologías más geniales que jamás hayamos visto en una planchas de pelo chi. Cuenta put it on placas de ‘flexión’ únicas que se adaptan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y do its stuff menos daño. Se puede emplear sin cable hasta por treinta minutos, por lo que es más fácil que nunca peinar tu pelo donde sea que estés.

No son particularmente pesados ​​ni voluminosos, y siempre que funcionen do its stuff un voltaje dual, debería poder usarlos en cualquier parte del mundo. Las placas son de porcelana, emplea un dial viejo para el control de la temperatura y alcanza un máximo de 410 grados Fahrenheit. Pero una herramienta de estilo no consigue 4,6 de cinco estrellas de más de 12.000 usuarios de Influenster sin motivo alguno, simplemente marcha.

Por tanto, es esencial entender las diferencias o ventajas de este tipo de planchas de pelo chi. Hacer la elección incorrecta para tu género de pelo puede hacer que una planchas de pelo chi de pelo sea prácticamente inútil o, lo que es peor, provocar daños graves en el cabello.

Esta planchas de pelo chi para el pelo incluso recuerda tu ajuste de calor para la próxima vez: ¡un verdadero amigo! Sin embargo, tenga cuidado si tiene un flequillo: el ancho auxiliar de la planchas de pelo chi (placas de 1.5 pulgadas) que los hace tan buenos para el pelo difícil hace que peinar los flecos sea un poco complicado. Puede ser preciso un tanto de fuerza en la mano para pasar el pelo por la planchas de pelo chi. Aquellos con pelo fino no precisan el mismo calor que las mujeres con pelo rizado y grueso. Una de las formas más sencillas de reducir el daño del peinado law calor es aplicar un protector térmico ya antes de alisar.

Las planchas de pelo chi de titanio, plata, cerámica y porcelana ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu cabello. Puedes seleccionar qué tan largas y anchas quieres las placas, y si quieres una planchas de pelo chi de tamaño normal o bien una mini planchas de pelo chi para cabello más corto o bien para viajes. Escoja un alisador instantáneo de calor y restauración para acelerar su rutina de peinado.

Pero encontrar la mejor planchas de pelo chi no tiene por qué ser una pesadilla que produzca ansiedad y esté llena de pruebas y devoluciones. – lo que quiere decir que la tecnología ha recorrido un largo camino desde las alisadoras que quemaban el pelo de su infancia. Con independencia de la planchas de pelo chi que elijas, no puedes equivocarte: todas y cada una te alisarán el cabello al final. El género de planchas de pelo chi que necesita va a depender de la textura de su cabello y de su régimen exclusivo de cuidado del pelo.

«Si usas un acondicionador, de todas y cada una formas apenas obtienes acumulación de estática», añadió. Si te estás alisando el pelo, es mejor que uses un acondicionador en la ducha. Eso es malo, evidentemente, y en una gran parte irreversible: el rizado y el crepitante pasaron de tendencia en los años ochenta.

La estilista de celebridades Kristin Ess asimismo tiene algunos videos excelentes que le muestran de qué manera emplearlo en casa. No es tu planchas de pelo chi alisadora de aspecto convencional, pero este cepillo alisador hace el truco de todas y cada una formas. Sencillamente enciéndalo, cepille su cabello con sus cerdas cerámicas calientes como lo haría be active un cepillo usual y observe de qué manera el frizz se vuelve suave, brillante y libre de estática en segundos.

Mi RevisióN Del Cepillo Alisador Asavea

Las placas recubiertas de titanio emiten iones negativos para combatir el frizz y añadir brillo, mientras que el ajuste de calor graduable en la planchas de pelo chi de tamaño completo te deja localizar la temperatura adecuada para tu pelo. La mini planchas de pelo chi de pelo cuenta pretense 1 recomendable temperatura preestablecida de cuatrocientos ° F. Placas de cerámica de turmalina de alta calidad para un deslizamiento sin enganches y un calentamiento más uniforme que las planchas de pelo chi de pelo tradicionales.

Los alisadores infrarrojos usan longitudes de onda singulares para calentar el cabello de manera uniforme desde el interior, resguardando las cutículas del pelo y reduciendo el daño en el exterior de las hebras. El modelo tiene placas de 1½ pulgada de ancho, y mientras se calienta velozmente, la temperatura más alta alcanza un máximo de cuatrocientos °. Eso significa que puede soportar mucho más volumen que la mayor parte de las planchas de pelo chi de pelo de cerámica, pero es posible que no se caliente lo suficiente como para alisar el pelo extremadamente rizado o bien rizado. Por ende, recomendamos el Bio Ionic para aquellos con pelo más delgado. Este kit de herramientas, que ofrece 2 planchas de pelo chi al precio de 1, incluye 1 planchas de pelo chi alisadora de cabello profesional de 1 pulgada de tamaño completo y una mini planchas de pelo chi alisadora de 1 ½ pulgada para lograr ondas y más sobre la marcha.

¿Es Chi Una Buena planchas de pelo chi Alisadora?

Ciertos aseveran que las placas de titanio retienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. 3 de los modelos que probamos, el CHI Pro G2 Digital, el BabylissPro Nano y el TS-2 Millennium, tenían placas de titanio. Descubrimos que las planchas de pelo chi con placas de cerámica retuvieron el calor tan bien como los modelos perform placas de titanio. Varios alisadores afirman producir iones negativos, frecuentemente merced a las placas take effect infusión de turmalina, que supuestamente alisan el pelo más veloz y dismuyen el frizz. Discutimos esto en nuestra guía de secadores de pelo, pero básicamente, los iones teóricamente asistirían a eliminar la estática.

Estos son más conocidos como tecnología iónica y calefacción por infrarrojos lejanos. El calentamiento por infrarrojo lejano natural de la cerámica calienta suavemente el cabello desde el interior sin dañar la capa exterior, que probablemente se dañe. Esto aumenta la conservación de la humedad en cada mechón para reflejar una apariencia nutrida e hidratada en el exterior, presentando un brillo magnífico y un aspecto saludable. En cuanto a la tecnología iónica, este componente único usa iones negativos para anular y equilibrar el cabello para relajar y suavizar las cutículas. Esto asimismo contribuye a un pelo más saludable, puesto que el tiempo de alisado se reducirá a la mitad y su cabello se verá un par de veces más llano.

Las Mejores planchas de pelo chi De Pelo EconóMicas Por Menos De £ 100

La planchas de pelo chi Remington hace un buen trabajo alisando el cabello fino a moderadamente grueso y reduciendo el encrespamiento. Por un precio muy razonable, no conseguirá todas las funciones incluidas doing nuestras planchas de pelo chi alisadoras de primer nivel. Se tarda treinta segundos en calentarse, lo que no es tan veloz como los otros modelos. Debido a un nivel más bajo de iones que libera de las placas de metal cubiertas de cerámica, no va a dejar el pelo tan sedoso como nuestros modelos de mayor calificación.